Connect with us
Vizcarra Vizcarra

Featured

Los impresentables de la patria

Published

on

359 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El gobierno «vizcarreta» mas allá de ser el más endeble, atontado, timorato, sin impulso, atrapado por las encuestas, grupos pro marxistas, y medios mermeleros, no tiene ánimo de hacer un cambio real que el país necesita.

Vizcarra

«Ron Zacapa», es mentiroso, cínico, hipócrita, caradura, sin talante reformista, no tiene talla de estadista, con debilidades personales, políticas e ideológicas, brilla en la oscuridad (como luciérnaga) mientras no haya gente brillante a su lado él puede destacar. No tiene capacidad para delegar ni tejer tramas políticas suficientes y poderosas para que el Estado funcione como una maquina, sin que el presidente se meta en todo.

Los latrocinios están a la orden del día, encima nos quiere enseñar a vivir dando ejemplos de austeridad y honestidad muy por el contrario a los actos que pregona, que maquillan diarios y noticieros televisivos. Este gobierno pro gay, lleno de mantenidos, bagres y oportunistas nos quiere hacer creer que vivimos días mágicos con todas ilusiones ópticas (el Ejecutivo, Legislativo y Poder Judicial viven ajenos a la realidad de la mayoría de todos los peruanos, que los mantienen con grandes sueldos ) y con energía inexistente, (nadie discute el alza de los precios de los productos de primera necesidad).

SU GOBIERNO ES IGUAL QUE EL ANTERIOR O PEOR AL DE PPK, NO TIENE NADA QUE MOSTRAR NI UNA OBRA; ES INEXISTENTE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN ES UN CUENTO.

Pero, hay muchos millones para pagar a los caviares, maquilladores y medios mermeleros que le piden pateé el tablero y cierre del Congreso, ocultando la endemia que sacude al país.

Bajase de la nube presidente, deje de arrodillarse ante los grupos promarxistas, los chupasangres y toda esa lacra que le dice al oído que Alan, ya fue, pero «hay que destruir al Apra», de paso al fujimorismo, y gobernar con incondicionales. Estamos advertidos, este gobierno títere no tiene futuro, no tiene dignidad, ni mucho menos sensibilidad social… el camino al «bicentenario» tiene muchas rocas…

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias