Connect with us

Economía y Negocios

Trump dice que Ivanka sería «dinamita» en la ONU

Published

on

400 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nikki Haley anunció el martes que iba a abandonar el cargo de embajadora de las Naciones Unidas. Donald Trump no perdió el tiempo y se arregló pronto una solución para el problema: la propia hija.

«No hay nadie más competente en el mundo» que Ivanka Trump, defendió el presidente de los Estados Unidos.

Trump dijo que su hija sería «dinamita» en el cargo de embajadora de los estados UNIDOS en las Naciones Unidas. Sin embargo, el presidente de los estados UNIDOS admite que podría ser acusado de «nepotismo» en caso de que decidiera nombrar a su propia hija.

Horas después, Ivanka reaccionó en Twitter diciendo que «es un honor trabajar en la Casa Blanca» y que cree que el padre va a arreglar a una persona «formidable» para representar a los Estados Unidos en las Naciones Unidas. Al final, dejó una garantía: «La sustituta no seré yo.»

Recuérdese que la embajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, dimitió de su cargo ayer. Es la última gran baja en el círculo más cercano de Trump en los asuntos internacionales y de seguridad, siguiendo el ejemplo del antiguo secretario de Estado, Rex Tillerson, y dos consejeros de seguridad nacional, Michael Flynn y H. R. McMaster a ser. Desde enero de 2017 que Haley representaba a los Estados Unidos en el Consejo de Seguridad.

A la salida de la Casa Blanca, la ex-embajadora se excuso a comentar sobre su salida.

 

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias