

Economía y Negocios
Libertex: La ambigüedad en el mercado de criptodivisas
La divergencia predomina en el mercado digital ahora. Los líderes de crecimiento son EOS (EOS/USD), Cardano (ADA/USD) y Zcash (ZEC/BTC). Los que más ceyeron son NEO (NEO/USD), Qtum (QTM/USD) y Stratis (STRAT/USD).
Bitcoin (BTC/USD) salió del intervalo estrecho y empezó a bajar. Según Libertex, durante la sesión asiática perdió un poco menos de 1%. El soporte a nivel de $7000 resultó ser un obstáculo muy fuerte, pero los vendedores lograron romperla. El objetivo a corto plazo es la marca de $6500. Si se rompe este nivel, la caída puede llevar Bitcoin a $5700.
Durante el periodo de baja volatilidad de Bitcoin, la criptomoneda EOS (EOS/USD) está entre los líderes de crecimiento. Durante las últimas 24 horas la criptomoneda creció más de 28%. Debido a la racha alcista la moneda EOS logró ocupar el quinto lugar en el rating de los activos digitales más grandes, desplazando a Litecoin (LTC/USD). Después de la corrección técnica, el activo puede seguir al alza hasta $9,70.
Qtum (QTM/USD) volvió a bajar después del intento fallido de superar la marca psicológicamente importante de $15,00. Ayer la criptomoneda perdió casi 3%. Si esta dinámica predomina, las cotizaciones de Qtum pueden bajar por debajo de $14,00 y seguir hasta $13,30.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
-
Mejores Hoteles5 días ago
Mejores Hoteles 💖
-
Actualidad5 días ago
¿Gobierno pretende limitar labor de la prensa en estado de emergencia, dictando pautas?
-
Uncategorized5 días ago
¿QUÉ ES EL HOMBRE? Enfoque integral sobre la naturaleza humana
-
Actualidad4 días ago
FPP en defensa de la libertad de prensa y contra la imposición estatal en los medios de comunicación