Futbol
Perú vence a Croacia en Miami y rompe ayuno de 19 años
Perú vence a Croacia en Miami y rompe ayuno de 19 años
En día que las selecciones sudamericanas tuvieron éxito, el Perú no escapó a la regla y, actuando en Miami (Estados Unidos), ganó la fuerte selección de Croacia por 2 a 0. Carillo abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Flores cerró el marcador.
Hace 19 años que no ganaba a un equipo europeo
El triunfo le da mucha fuerza al equipo comandando por Ricardo Gareca. En las vísperas de la Copa del Mundo, el Perú cerró un ayuno de 19 años sin ganar a un equipo europeo. La última vez había fue contra Eslovaquia, en el triunfo por 2 a 1 en 1999.
Perú ganó su lugar en la Copa del Mundo sólo en los playoffs, cuando se enfrentó a Nueva Zelanda. Y la misión de llegar a los octavos de final del Mundial promete no ser fácil, ya que Francia, Dinamarca y Australia completan su grupo.
Guerrero fue la ausencia de la Selección blanquiroja
Para los llamados brasileños (Jugadores peruanos que juegan en Brasil) que asistieron al duelo, no faltaron los conocidos en el campo. El lateral Trauco, del Flamenco, y los medias Yotun, ex-Vasco, y Cueva de San Pablo, fueron titulares en el equipo de Gareca. Sólo Guerrero fue la ausencia, ya que sigue como baja por dopaje y será liberado en las vísperas de la Copa.
Croacia contó con sus estrellas
Del lado croata, también no faltaron nombres conocidos, sin embargo, de todos los que siguen el fútbol mundial. El portero Subasic (Mónaco), el lateral Vrsalijko (Atlético de Madrid), los calcetines Rakitic (Barcelona, Modric (Real Madrid) y Perisic (Internazionale) son algunos de los jugadores más destacados de la formación europea.
https://www.youtube.com/watch?v=QF-FHPO0tgU
-
Consejos Web5 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad6 días ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad5 días ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza