Connect with us

Futbol

Kalinic, el croata que no va a jugar la final de la copa del Mundo por una rabieta

Published

on

400 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

 

Croacia acababa de jugar su primer partido por la copa del Mundo, y para mal se filtró la información; que un futbolista del seleccionado ya no era tan célebre: Nikola Kalinic.

El avance de Milán hace unos días que no dice nada de las redes sociales. Convocado para jugar la copa del Mundo, fue una reserva para el día del debut de los cruzados contra el Nigeria y compañia. Toda la información; es que en los últimos minutos del partido, Zlatko Dalic, el entrenador le dijo que iba a llegar a jugar. Sin embargo, Kalinic consideró que jugar un par de minutos no fue una buena idea, se negó a jugar y terminó la discusión con el entrenador en jefe.

En los próximos días de lo sucedido la Federación de Fútbol de Croacia informó de una lesión; en la parte posterior de la espalda de Kalinic, razón por la cual era su salida de la mayor competición del Mundo.

La declaración oficial de la Federación de Fútbol de Croacia, dijo que la lesión; en la parte posterior de la espalda del futbolista había sufrido iba a empeorar, pero para despejar toda la información; Dalic terminó admitiendo lo que realmente había pasado. «Lo que pasó no debe de afectarnos. La primero es el equipo. Es necesario dejar de lado los egos cuando hablamos de la copa del mundo. La unidad y el buen ambiente en el vestidor es lo más importante», dijo el compañero de equipo, el Milan Badelj. Ahora, Kalinic va a entender y verá por televisión la final de la copa; así como a sus compañeros serán quienes van jugar el juego más importante de sus vidas.

 

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias