Connect with us
windows 10 windows 10

Consejos Web

Consejo: Configurar las carpetas Windows 10 que se muestran en el Menú Iniciar

Published

on

395 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Windows 10 tiene muchas opciones ocultas que cambian completamente el uso de este sistema. Son pequeños cambios que traen cambios drásticos en su interfaz o en sus funciones.

Tienden a revelarse de forma limitada, mostrando lo que está disponible como personalización y mejora. Hoy mostramos cómo pueden elegir qué carpetas estarán disponibles directamente en el Menú Iniciar de Windows 10.

windows 10

El Menú Iniciar ha sido cambiado a lo largo de los años. Desde Windows 10, está diferente y estabilizado después de varios cambios radicales. Existen nuevos elementos y nuevas formas de presentar información que, en general, complacen a los usuarios.

Una de estas mejoras está en las carpetas que aparecen en el lado izquierdo de este menú. Ahora se dispone de más información, ordenada de forma más útil y con acceso directo a las carpetas del usuario.

Windows 10 asume en el Menú Iniciar un conjunto de carpetas predefinido, pero naturalmente se pueden añadir otras. Este es un proceso sencillo que ahora también se muestra.

Establecer las carpetas a mostrar

Primero deben abrir la aplicación de configuración de Windows 10 y luego acceder a la personalización. Aquí dentro deben seleccionar el separador de inicio para que puedan acceder a las opciones del menú Iniciar.

Inmediatamente tendrán acceso a varias opciones que pueden cambiar para cambiar el comportamiento del menú principal de Windows 10. La opción que buscan está al final y tiene nombre Determine las carpetas que se muestran al principio.

Configurar finamente el Menú Iniciar

Encontrarán la lista de carpetas que se pueden mostrar en el Menú Iniciar. Las carpetas principales del usuario están Presentes en Windows 10, así como otras carpetas del sistema.

Todo lo que tienen que hacer es elegir cuáles quieren mantener presentes en el Menú Iniciar y cuáles quieren eliminar de este área. Una simple selección o eliminación hace que la carpeta esté presente o ausente en el Menú Iniciar.

Hacer Windows 10 más adaptado a los usuarios

Sus enmiendas estarán presentes inmediatamente y podrán ser confirmadas. Todo lo que tienen que hacer es definir la configuración final y aparecerá en la hora en el Menú Iniciar de Windows 10.

Al abrir esta puerta de Windows 10 verán ahora los cambios que han hecho. Las nuevas carpetas de usuario estarán presentes y listas para ser usadas. También las del sistema operativo se incluirán ahora en esta área, con todo el acceso garantizado.

Esta es una forma sencilla de demostrar que Windows 10 todavía tiene mucho que mostrar y dar a los usuarios. Son pequeñas opciones que surgen y que pueden ser explotadas para tener este sistema aún más adaptado a los usuarios y a lo que éstos quieren.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias