Espacio de tiempo eater: Un agujero Negro de la imagen en libertad

Espacio de tiempo eater: Un agujero Negro de la imagen en libertad

Blackhole, viejas historias, se hizo realidad se convirtió en realidad. Un equipo de físico descubierto una enorme masa que es de 6,5 mil millones de veces la del sol y 55 millones de años luz de distancia de la tierra.

Blackhole muy fuerte fuerza de la gravedad y cualquier cosa que entra en entra en el infinito no tener tiempo y en el espacio, ni siquiera la luz puede escapar de él. Agujeros negros están presentes en el centro de las galaxias en todo el universo que contiene tan fuerte que la gravedad que contiene el corazón de las masas muy grandes estrellas moribundas. Event Horizon Telescope (EHT) capturó la imagen de que es un descubrimiento histórico por los consorcios de cooperación global con NOSOTROS y la Fundación Nacional de Ciencia (NSF) como el plomo.

Varias de las naves espaciales de la NASA tomó parte en este gran esfuerzo y telescopios de rayos X, como Chandra puede ver sobrecalentado de la materia hacia el horizonte de sucesos de un agujero negro. El universo está en continua expansión desde su creación y por lo tanto son las galaxias y agujeros negros. Las estrellas se crea y se destruye cada momento durante esta parte de la creación y estos agujeros negros son estrellas de los comedores.

Este es otro principio hacia un nuevo y moderno de la física que es la apertura de la mente y las carencias de los investigadores a encontrar nuevas formas en el universo interestelar para averiguar las escaleras y caminos para llegar a los agujeros negros y otros lugares en el menor tiempo posible, que usualmente se requiere de millones de años luz ir.