484 Vistas
Le quedó muy ancho el cargo Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República. Eso pasa cuando no se tiene cuadros políticos formados, sin visión de país.
Acción Popular no tiene de que jactarse, los dos gobiernos de Fernando Belaúnde, fueron un fracaso, el de Valentin Paniagua, encargado por el Congreso soltaron e indemnizaron a terrucos, después fueron «furgón de cola de partidos» con tal de seguir chupando la teta del estado.
Ahora, Merino no a sabido manejar la situación que asumió el martes 10 de noviembre, luego de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra, hoy muy fácil presenta su renuncia.
Mientras los instigadores como la prensa vendida y otros como De Belaunde, sobre fallecidos, heridos y desaparecidos salen y dicen: «La responsabilidad directa está en Palacio de Gobierno».
CUANDO SE QUIERA HACER CAMBIOS EN EL PAÍS Y TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN LO PRIMERO ES PARALIZAR A TU ENEMIGO: LA PRENSA PROSTITUTA Y POLITICOS, DESPUÉS TOQUE DE QUEDA POR LO MENOS DOS DÍAS PARA CALMAR LA SITUACIÓN.