Connect with us

Actualidad

Hay un pacto infame con el “FRAUDE ELECTORAL”

Published

on

356 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Dr. Gonzalo Ortiz de Zevallos,  denunció penalmente al presidente de la República, Francisco Sagasti, la premier Violeta Bermúdez y al titular del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas, por su presunta participación en la comisión de una serie de irregularidades durante las últimas elecciones presidenciales.

Señala además, que todas las lacras asociados “Vizcarrismo” y  “Sagastistas” merecen ser juzgados por GENOCIDIO y TRAICIÓN a la PATRIA. Incluyendo a Zevallos, Zamora, Ma. A. Alva, Mazetti,  Z. Avalos y todo su entorno gubernamental. De acuerdo con el documento de casi 300 folios, dirigido a la Fiscalía de la Nación, se comprueba la existencia de un fraude en los comicios que enfrentaron a los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

La denuncia incluye además a Jorge Armando Rodríguez Vélez y de Jovián Valentín Sanjinez Salazar, miembros del Jurado Nacional de Elecciones. En el documento se señala que la denuncia se formula ante “la inocultable realidad de la existencia de un concurso real de delitos cometidos por una pluralidad de agentes, destinados a atentar contra la voluntad popular”:

1.El delito de Francisco Sagasti y Violeta Bermúdez es de “instigación”.

2.Interferencia del presidente del Perú Francisco Sagasti respecto a la coyuntura electoral de la segunda vuelta confirma que fueron elecciones limpias y transparentes también dijo y seguro que quien entre el 28 de julio como nuevo jefe de Estado habrá ganado tras un “proceso limpio y tranquilo”.

3.Presión de la premier Violeta Bermúdez: “Las elecciones han sido limpias y transparentes.

4.Para que el presidente sea proclamado debe comprobarse la validez de las elecciones.

5.El JNE ejerce  función jurisdiccional

6.El JNE ha enterrado las pruebas del fraude lectoral

7.La proclamación de Castillo será nula

8.Hay dos tipos de impedimento para que el presidente asuma su cargo

9.El JNE tiene la obligación de denunciar los casos fraudulentos

10.Es falso que el JNE este sujeto a plazo

En el caso del presidente Francisco Sagasti, la denuncia se da por presunta “instigación a la comisión del referido delito contra la voluntad popular, en la indicada modalidad de alteración del resultado de una elección o de tomar imposible la realización del escrutinio”. También le imputa el presunto “delito de avocamiento ilegal de proceso en trámite ante el órgano jurisdiccional”. Por estos mismos cargos el jurista denuncia también a Bermúdez.

En el caso de los miembros del JNE, el Dr. Gonzalo Ortiz los denuncia por “alteración del resultado de una elección o de tomar imposible la realización del resultado de una elección o de tomar imposible la realización del escrutinio”.

Asimismo, incluye cargos por “impedir u obstaculizar la aportación y la actuación de las pruebas ofrecidas por la parte que se considera perjudicada”, “negativa a administrar justicia” –por señalar que el sistema electoral no puede procesar un gran número de impugnaciones-, así como por prevaricato y omisiones impropias.

“Todos esos delitos han sido cometidos por los referidos cinco denunciados, con agravantes, dentro del marco de una pluralidad de agentes y de los respectivos concursos reales de delitos”, se lee en la denuncia.

Hay un pacto infame de hablar en voz baja, es evidente que el Foro de Sao Paulo quiere apoderarse del Perú, como ya lo hizo con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, ahora vienen las elecciones en Chile, Colombia y Brasil y los rojetes corruptos encabezan las preferencias electorales. Alcemos la voz, no debemos callarnos.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias