Connect with us
Muchos críticos y expertos afirman que los diversos factores que determinan la 'peligrosidad' de un perro no deben ser tenidos en cuenta, pues la sensación de temor es subjetiva, además de ser injusto etiquetar un grupo de animales debido a episodios específicos. Sin embargo, no se puede negar que algunas razas de perros tienen un mayor potencial para causar daños graves a la integridad física del ser humano en caso de que ocurra un ataque. Esto se debe a que, además de ser conocidos como los mejores amigos del hombre, son animales dóciles y que cuando no son provocados y bien tratados, difícilmente tendrán un comportamiento violento. Muchos críticos y expertos afirman que los diversos factores que determinan la 'peligrosidad' de un perro no deben ser tenidos en cuenta, pues la sensación de temor es subjetiva, además de ser injusto etiquetar un grupo de animales debido a episodios específicos. Sin embargo, no se puede negar que algunas razas de perros tienen un mayor potencial para causar daños graves a la integridad física del ser humano en caso de que ocurra un ataque. Esto se debe a que, además de ser conocidos como los mejores amigos del hombre, son animales dóciles y que cuando no son provocados y bien tratados, difícilmente tendrán un comportamiento violento.

Animal Universal

Las 12 RAZAS de PERROS más PELIGROSAS! del MUNDO!!

Published

on

509 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)

TOP! RAZAS DE PERROS MÁS PELIGROSAS – Los perros de ciertas razas tienen un instinto algo más agresivo y pueden representar un peligro para los humanos cuando son provocados o maltratados.

Muchos críticos y expertos afirman que los diversos factores que determinan la ‘peligrosidad’ de un perro no deben ser tenidos en cuenta, pues la sensación de temor es subjetiva, además de ser injusto etiquetar un grupo de animales debido a episodios específicos.

razas más peligrosas

Sin embargo, no se puede negar que algunas razas de perros tienen un mayor potencial para causar daños graves a la integridad física del ser humano en caso de que ocurra un ataque.

Esto se debe a que, además de ser conocidos como los mejores amigos del hombre, son animales dóciles y que cuando no son provocados y bien tratados, difícilmente tendrán un comportamiento violento.

Vale la pena señalar que la mayoría de los incidentes que involucran perros provienen de un entrenamiento inadecuado que a menudo estimula la agresividad social.

Como tal, la siguiente lista destaca a las razas de perros que se consideran peligrosas por tener un gran potencial para provocar lesiones graves.

TOP! RAZAS DE PERROS MÁS PELIGROSAS:

Tosa Inu

razas más peligrosas

RAZAS DE PERROS MÁS PELIGROSAS

Se trata de una raza originaria de Japón. El Tosa Inu fue creado originalmente para ser un perro de pelea. Se considera peligroso y legalmente restringido en algunos países.

American Bandogge:

American Bandogge

RAZAS DE PERROS MÁS PELIGROSAS

Este perro increíblemente fuerte es un cruce entre un American Pit Bull Terrier y un mastín Napolitano. Bandogge fue desarrollado para servir de guardia y participar en la caza de animales grandes.

Cane Corso

Cane Corso

El Cane Corso es una antigua raza canina oriunda de Italia, valorada en su país como de perro guardián y de caza. Físicamente, puede llegar a pesar 50 kg y medir 68 cm en altura.

Bull Terrier

Bull Terrier - razas de perros más peligrosas

Conocido por su cabeza de gran tamaño y en forma ovalada, el Bull Terrier es uno de los perros más fuertes de esta lista y fue desarrollado en Inglaterra en el siglo XIX.

Rhodesian Ridgeback

razas más peligrosas

Es una raza originaria de la antigua Rhodesia en Zimbabwe. El Rhodesian Ridgeback es un perro de caza, leal e inteligente, pero puede ser hostil hacia los extraños.

Dogo Argentino-originario de Argentina

Esta raza fue criada para participar en la caza de otros animales. Aunque es extremadamente fuerte y atlético, Dogo fue creado para no ser agresivo con los humanos.

Boerboel

razas de perros más peligrosas

Razas de perros más peligrosas

La raza desarrollada en Sudáfrica se crió con la función de proteger las propiedades rurales. Los perros Boerboel son extremadamente fieles y muy protectores de las personas con las que convive.

Gull Dong

Gull Dong

También conocido como el perro Paquistaní, la raza es un cruce entre el Gull Tarrier y el Bully Kutta. Extremadamente fuerte, Dong es conocido por ser muy agresivo y difícil de controlar.

Basenji-Basenji

Basenji-en-el-jardín

Razas de perros más peligrosas

 

Es una de las pocas razas caninas desarrolladas en África. A pesar de ser cariñosos y estar siempre alerta, estos perros son extremadamente difíciles de entrenar.

Akita Inu

Muchos críticos y expertos afirman que los diversos factores que determinan la 'peligrosidad' de un perro no deben ser tenidos en cuenta, pues la sensación de temor es subjetiva, además de ser injusto etiquetar un grupo de animales debido a episodios específicos. Sin embargo, no se puede negar que algunas razas de perros tienen un mayor potencial para causar daños graves a la integridad física del ser humano en caso de que ocurra un ataque. Esto se debe a que, además de ser conocidos como los mejores amigos del hombre, son animales dóciles y que cuando no son provocados y bien tratados, difícilmente tendrán un comportamiento violento.

Esta raza de gran tamaño se origina en las regiones montañosas de Japón. Son fuertes, independientes y afectuosos con los miembros de la familia, pero están distantes con extraños debido a su actitud territorial.

Perro lobo (Wolf Hybrid)

perroslobos

La raza es un cruce entre el perro y el lobo gris. Debido a que son una mezcla de dos animales distintos, el perro lobo tiene patrones de comportamiento menos predecibles.

Rottweiler

rottweiler

Son excelentes animales de guardia. El comportamiento potencialmente peligroso de los Rottweilers es el resultado de la falta de entrenamiento adecuado y la agresividad de los propios propietarios.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias