517 Vistas
El 16 de abril del presente año en mi columna de opinión aquí en
pysnnoticias.com anoté «Alguien puede dudar del mañoso comportamiento político de Acción Popular?» los saltimbanquis de la política chicha promovieron la moción de vacancia de Martín Vizcarra, para que asumiera la presidencia ese pobre diablo de Manuel Merino y a la hora de la verdad el 18 de setiembre, las únicas bancadas que apoyaron la moción de vacancia al presidente de la República fueron Frepap y Unión por el Perú. Sumado a ello, los 4 votos disidentes de Acción Popular, Somos Perú y Fuerza Popular?
El tiempo es el mejor juez, no sentencia de inmediato, pero al final da la razón, a quien la tiene. Ahora se sabe a raíz de la entrevista en Cuarto Poder al presidente Martín Vizcarra, que un congresista de Acción Popular le pidió postergar las elecciones generales del 2021. Nos debe sorprender? No, «la lampa» siempre fue una veleta política…
1. Desde su fundación AP tubo un accionar político traicionero y entreguista, por eso se fueron en 1967 Gustavo Mohme, Edgardo Seoane, entonces vicepresidente de la República, y Eduardo Villarán, en el primer gobierno de Fernando Belaúnde, líder de Acción Popular.
2. Belaúnde tocaba las puerta de la dictadura para que el líder del Apra, Haya de la Torre no llegue al poder, convivió con la corrupción, latrocinio y “genocidio” en sus dos gobiernos…!!! ESTO ES LO QUE OCULTAN A LOS JÓVENES. SIEMPRE FUERON FURGÓN DE COLA DE LA CORRUPCION
3.Como «odaliscas» de turno se sometan a Vizcarra proponiendo que las “Elecciones se suspendan hasta el 2022”? Piensen en las componendas políticas, cuando todos los ojos de los peruanos están puestos en atender la emergencia por el coronavirus, pero ellos por lo bajo quieren sacar ventajas y aprovecharse de la situación para alargar su periodo en el Palacio Legislativo.
4. Acción Popular, no tienen cuadros políticos, sólo oportunistas, franeleros, chupamedias, gana panes que llegaron al congreso, gobierno regionales y municipalidades- por arrastre voto preferencial- sin que el pueblo los conozca.
5. Son cortados por la misma tijera igual que los caviares y rojetes, hasta peor que la Shey Shey, la chica realidad o la chica de los tatuajes, con tal de salir en portadas, el dinero ni tiene color ni sentimiento. Sus acciones son claras mirando las caras de patibularios el papel que interpretan en esta tragedia del coronavirus, que ya ha dejado en nuestro país 80 mil muertos y casi un millón de contagiados:“Los Miserables”.