Vida y Estilos
10 preguntas que debes hacer antes de una cirugía estética
Pechos pequeños, nariz demasiado grande, holgura, arrugas … Sueñas con pasar a manos de un médico, quien pasa una contraseña, finalmente borra tus pequeñas imperfecciones. ¿Pero has pensado en todo? ¿La cirugía estética es dolorosa? ¿Tienes la elección correcta? ¿Es el cirujano adecuado? ¡Aquí están las 10 buenas preguntas para hacer antes de actuar!
1- ¿Cuáles son las razones por las que quiero cambiar?
¡Nunca actúes por capricho! ¡Ni por la presión de un cónyuge o la comitiva! El cambio que está a punto de hacer debe estar bien pensado. Piensa en ello durante varios meses, incluso años … A riesgo de no reconocerte, de no encontrar tu cuerpo. No solo es una fuente de incomodidad, que puede llevar a la depresión, sino que, necesariamente, el acto tendrá una vida pobre, ¡y su autoestima puede verse afectada!
2 – ¿Puedo lograr el mismo resultado por mi cuenta?
Todo depende del tipo de intervención. ¡Difícil aumentar un pecho, planear una nariz o estirar el cuello con cosméticos o un estilo de vida ejemplar! De la misma manera, cuando el abdomen está realmente relajado, la cirugía sigue siendo la única solución para la retensión. Porque incluso si pierde peso, incluso si fortalece su cinturón abdominal, siempre habrá un exceso de piel que dará lo que los cirujanos llaman un «delantal abdominal». Para el exceso de grasa, es otra cuestión y, a menudo, un buen agarre (deportivo y nutricional) permite rehacer una silueta sin pasar por el bisturí.
Dr. Nicolas Mottier: «A veces es necesario explicar a ciertos pacientes que sus solicitudes no son razonables en relación con su silueta, su edad o su historial médico. Según el caso, se propondrá suspender la cirugía o realizar un tratamiento médico más ligero, como las inyecciones de ácido hialurónico en lugar de un lifting facial para un paciente de 35 años, por ejemplo. »
3 – ¿Estoy listo para tomarme un tiempo para mi recuperación?
Realizar una intervención estética no le ahorra consecuencias médicas, como hematomas y edema, visibles algunos días, pero lleva varios meses sanar por completo. Importante consideración a tener en cuenta si tiene que trabajar o reanudar una actividad social (en particular, lifting o peeling). A menudo se requiere un buen mes de recuperación para todas las cirugías corporales y faciales, sin mencionar los vendajes y la aglomeración social. Depende de usted programar su intervención en un momento conveniente y darse tiempo para descansar y recuperarse. ¡También es la garantía de un buen resultado! ¡No lo descuides!
4 – ¿Cuál es la vida útil de mi transformación?
Para las prótesis mamarias, nadie puede predecir cuánto tiempo permanecerán intactas, incluso si su vida útil se estima en 10 años. Para su liposucción, todo depende de su estilo de vida. Las grasas parecen reformarse de manera ineludible, con la única condición de moverse y comer el equilibrio. Cuestión de relajación, son unos diez años, con mantenimiento en medicina estética.
5 – ¿Qué pasa si no me gusta el resultado? O, si es apenas visible?
De ahí la importancia de las entrevistas antes de comprometerse!
Si espera un cambio de vida, tenga poca consideración por sí mismo, tenga una imagen equivocada de su cuerpo, ¡se sentirá decepcionado! Si un médico lo disuade de que lo operen, seguramente la preocupación está en otra parte. En cualquier caso, tome varias opiniones, discútalas con amigos que hayan dado el paso. Una vez que hayas tomado tu decisión, haz una serie de fotos antes y después. ¡Esto le permitirá evaluar el cambio lo más objetivamente posible!
6 – ¿Qué pasa si salgo al extranjero para pagar menos?
El riesgo cero no existe en Francia ni en ningún otro lugar. Pero en el hexágono puede tomar el consejo de varios médicos y tener un seguimiento. En el extranjero, usted estará en contacto con un médico que nunca habrá visto. En caso de preocupación, no tendrá ningún recurso. De vuelta en Francia, ningún médico aceptará realizar un seguimiento médico, por benigno que sea. En caso de emergencia, tendrá que pagar el hospital francés en su totalidad (y esto puede llegar a 1500 euros por día en algunos casos) porque las suites en cirugía plástica no están cubiertas, ni por el seguro de salud ni por el seguro médico. Por mutuas complementarias.
7- ¿Estoy dispuesto a aceptar los dolores y riesgos?
La liposucción, la prótesis, el estiramiento facial, todo esto es bastante doloroso, incluso si la profesión médica pone todo en su lugar para minimizar el dolor. Por el lado del riesgo, hay entre un 3 y un 5% de fallas objetivas. Después de la operación, tendrá visitas de control, correcciones si es necesario. Después de la cirugía, su médico se compromete a un año para los efectos posteriores. En el caso de un problema, está obligado a reaccionar, a operar nuevamente si es necesario. En caso de reacción o error quirúrgico, la ley está ahí para defenderlo. A veces será largo y difícil, todo dependerá de la profesionalidad del médico y su sentido de la responsabilidad. Pero si él está equivocado, la ley está de tu lado. En Francia, el curso difícil de una víctima, se concluye mediante un acuerdo amistoso, una reparación, o en el de un abogado.
8 – Y después, ¿cómo mantener mis resultados?
En el caso de la liposucción, es imperativo cuidarse antes y después de la intervención para la autoestima, y optimizar los resultados. Así que comenzamos el deporte, a razón de dos sesiones mínimas por semana, Comer sano, con frutas, verduras y buenas proteínas. Atravesamos la caja de masajes, drenaje, cuidados antienvejecimiento; ¡Para reconciliarse con su cuerpo! Para un lavado de cara, su longevidad también está en el modo de mantenimiento. Estimula su colágeno para mantener la piel tonificada con inyecciones como skinbooster, sesiones de radiofrecuencia, en definitiva, ¡todo eso tonifica la piel y la mantiene con todo su brillo!
9 – ¿Qué es una «estimación del consentimiento informado»?
Antes de ir al billar, deberá firmar una cotización. Esto debe incluir todos los gastos: los detalles de la intervención, el precio del acto, el precio del anestesiólogo, el precio de la estancia en la clínica, el precio del quirófano e incluir las visitas postoperatorias. . El «consentimiento mutuo informado» estipula toda la información oral y escrita sobre su operación. Lo protege a usted ya que el médico está obligado a proporcionar toda la información necesaria y obligatoria. Por su parte, el cirujano se asegura de que usted actúe con pleno conocimiento de los hechos.
10 – ¿Con quién hablar?
A un cirujano cualificado en cirugía plástica, reconstructiva y estética.
El consejo del Dr. Nicolas Mottier, cirujano plástico.
– Siempre haz una intervención por ti mismo.
– Pregúntese si sus imperfecciones (percibidas o reales) causan molestias diarias sociales y / o personales, físicas y / o morales.
– Preguntar si en el espejo se teme más su imagen actual (con la desgracia que motiva la cirugía) o las posibles cicatrices relacionadas con la cirugía.
… Si puede responder sí a estas tres preguntas, ¡entonces puede considerar consultar a un cirujano estético!
-
Apps de películas1 semana ago
11 App para Ver Películas y Series gratis en Español latino
-
Plataformas streaming5 días ago
Páginas Para Descargar Películas 2025 🍿
-
Apps de Dinero7 días ago
Gana Dinero Viendo Videos 🤑 12 Aplicaciones
-
Plataformas streaming1 semana ago
Páginas para Ver Series de Netflix Gratis 🍿 Top 20