Connect with us
sexo en calor sexo en calor

Vida y Estilos

¿Sexo en el calor? 5 consejos para disfrutar sin derretirse

Published

on

442 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Con la llegada del verano, el deseo sexual y el apetito aumentan, pero el calor puede ser un factor perturbador en el momento de la intimidad. Conoce 5 consejos para mantenerte fresco durante el sexo. Sigue los consejos de la sexóloga Irina Marques.

El verano ha llegado y con él el calor, las vacaciones y la mayor disponibilidad de tiempo. Es el momento ideal no sólo para acercarse a la pareja y establecer o reformular nuevos vínculos afectivos, sino también para dar alas a la imaginación y aprovechar el tiempo para innovar en la relación.

sexo en calor

Según Irina Marques, especialista en Sexología educativa, hay varios factores que explican el aumento del deseo sexual en este momento, a saber, el uso de ropa más ligera, con más exposición de la piel y el cuerpo, y el descanso en la rutina diaria, con más tiempo disponible para las parejas y la interacción social.

5 consejos de Irina Marques para disfrutar del sexo en el calor:

1. Airear la habitación o explorar los períodos más fríos

El aire acondicionado, el ventilador o incluso un ventilador pueden ser soluciones para hacer los espacios más frescos y más agradables para disfrutar de los juegos para dos. Pero, si no existen, abre las ventanas y puertas de los balcones y deja entrar la brisa. Si está de vacaciones, aproveche el hecho de que no tiene horarios estrictos. Explore los períodos más fríos del día, como las mañanas, las tardes o las noches.

2. Crea juegos con hielo, helado o bebidas frías

Recurrir a cubitos de hielo en los juegos previos o incluso durante el sexo, a saber, el sexo oral. También puede ser muy estimulante jugar con helados y bebidas frescas, como el vino espumoso o, si lo prefiere, zumos naturales de frutas rojas. La bañera, la ducha, el Jacuzzi o la piscina son lugares muy refrescantes e ideales para momentos de placer. Si lo prefieres y tienes la oportunidad, haz unas inmersiones con tu pareja y disfruta del agua de mar.

3. Explore todos los materiales fríos
En todas partes hay materiales fríos que pueden ser excelentes para refrescar la piel y hacer que el sexo sea más fresco. Dale alas a la imaginación y disfruta de ladrillos, mármoles y azulejos, ya sea en el suelo o contra la pared. También puede descubrir nuevas sensaciones en el refrigerador, con la puerta abierta, o en escenarios al aire libre como terrazas, patios traseros o en la naturaleza. Pero, NO LO OLVIDES, Siempre ten cuidado de no ser visto.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias