Connect with us
Huawei Mate X Huawei Mate X

Tecnologia

Reparar la pantalla de Huawei Mate X cuesta un iPhone 11 Pro

Published

on

370 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No podemos decir que 2019 es exactamente el año de los teléfonos inteligentes plegables. Es cierto que tenemos algunos modelos, pero todo está muy Al principio. Por el momento, contamos con tres dispositivos, en concreto Samsung Galaxy Fold, Motorola Razr 2019 y Huawei Mate X.

Huawei Mate X

Este último, debido a la guerra entre Estados Unidos y China, sólo está disponible en su país de origen. Ahora he aquí que se ha conocido una información importante sobre la pantalla de Huawei Mate X.

Reparar la pantalla de Huawei Mate X cuesta un iPhone 11 Pro

Estos equipos son sin duda muy interesantes. Sin embargo, tienen sus debilidades. La principal es, por supuesto, la nueva pantalla plegable. De hecho, este tipo de paneles han dado sus problemas. Recordamos que Samsung incluso se vio obligada a posponer el lanzamiento para mejorar algunos detalles. A esto siguió Huawei. Ahora bien, si es frágil, también debe ser difícil de reparar, lo que hace que sea caro.

Pantalla Huawei Mate X

Huawei Mate X es el smartphone plegable más caro que llega al mercado, alcanzando la marca de 2400 Euros aproximadamente. Además, tiene casi toda la pantalla exterior. Esto, aunque puede tener sus ventajas, hace que esté más expuesto a arañazos y otros daños.

Después de todo, es una pantalla de plástico. Por supuesto, siempre puede reemplazarlo en caso de que haya algún problema, pero ¿tiene idea de cuánto cuesta?

Ahora bien, según los precios de reparación de Huawei que se han conocido recientemente, reparar la pantalla de Huawei Mate X cuesta unos 1000 Euros. Es decir, un verdadero baldío como no es de extrañar.

Después de todo, están hablando de una tecnología que todavía está en la primera generación y que no es precisamente fácil de desarrollar. Por lo demás, los otros componentes son muy baratos. 40 Euros para la sustitución de la batería y 50 Euros para cambiar la tapa de la batería.

Mientras tanto reparar la cámara cuesta 100 Euros. Reemplazar la placa madre tiene un precio de 500 Euros.

Es cierto que estos costes pueden ser sorprendentes. Aun así, ya se trate de Mate o de la apuesta de Samsung, hay que admitir que, aunque vendibles, siguen siendo pruebas de concepto. Adquirir uno de estos equipos para uso diario nunca será una buena idea, incluso porque cualquier daño puede costarle un iPhone 11 Pro.

 

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias