Tecnologia
Objetivo Confirma Apple Pagar el Despliegue de Ganado't se Incluyen REDcard
Objetivo Confirma Apple Pagar el Despliegue de Ganado't se Incluyen REDcard
Diana ayer anunció que todas sus tiendas de empezar a aceptar Apple Pay en las próximas semanas, pero todavía no será posible añadir su tienda de la marca REDcard tarjetas de débito o crédito a la Manzana aplicación de Cartera. REDcard es el Objetivo del programa de fidelización, ofreciendo una automática de cinco por ciento de descuento en la mayoría de las compras de todos los días.
«REDcards no se puede agregar a Apple Pagar como parte de este despliegue,» un Objetivo portavoz confirmó con MacRumors hoy en día.
Esto significa que el pago con tarjeta REDcard todavía requieren la inserción de la tarjeta en el terminal de pago o agregarlo a del Objetivo de la aplicación móvil y tener el cajero escanea un código de barras en la caja. El último método requiere la apertura de la aplicación de Destino y pulsar en la Cartera ficha para acceder al código de barras.
Ambas opciones son menos convenientes que el Apple Pay, que requiere un rápido doble clic en el botón lateral y autenticación con Cara de ID en el iPhone X y los nuevos, o simplemente descansar el dedo sobre el Touch ID en los más antiguos iPhones.
Diana se ha sugerido ya que REDcards no apoyaría Apple Pay en Twitter, pero su «en este momento» fraseo no estaba del todo claro.
por supuesto, la Meta podría permitir a los REDcards para ser añadido a la Manzana aplicación de Cartera en el futuro. El minorista había evitado aceptar Apple Pay completamente durante varios años hasta que revertir el curso de esta semana del anuncio, por lo que podría ser sólo una cuestión de tiempo antes de que se cambia su mente de nuevo.
-
Consejos Web6 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad1 semana ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad6 días ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza