Connect with us
Huawei P30 Huawei P30

Tecnologia

Huawei P30 Pro tiene las cámaras más caras usadas en un smartphone

Published

on

394 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La nueva información publicada por Apple Insider reveló los costes relacionados con los módulos fotográficos de los smartphones más conocidos de la actualidad. Entre Apple iPhone XS Max, Samsung Galaxy S10+ y Huawei P30 Pro, es el fabricante chino más caro.

Esta no es una información que nos llega con gran sorpresa. Además de tener tres cámaras de alta calidad y funcionalidades únicas, es también el único que tiene una cámara ToF en su módulo trasero. Probablemente sea esta cuarta cámara la que hace que este sea el módulo fotográfico más caro de la actualidad en un smartphone.

Huawei P30

Según la información más reciente, las cámaras de Huawei P30 Pro cuestan unos 50 dólares por smartphone. De esta forma, no solo son las mejores cámaras de hoy en día, sino también las más caras. A modo de comparación, el iPhone XS Max es el más barato, cuesta 30 dólares. Seguido por Samsung Galaxy S10+, costando unos 39€.

¡Huawei P30 Pro no le gana a sus rivales sólo en sus habilidades fotográficas!

Sin embargo, es importante destacar el hecho de que el iPhone XS Max solo llega con dos cámaras traseras. A su vez, tanto el Galaxy S10+ como el P30 Pro tienen tres cámaras traseras. Además, el mejor de Huawei cuenta con la adición de un sensor ToF. Con toda probabilidad, esa será la gran justificación de la gran diferencia en su coste.

Con toda probabilidad, esta diferencia en el coste de los módulos fotográficos se reducirá sustancialmente una vez que Apple presente sus nuevos iPhones en la segunda mitad de 2019. Esto se debe a que, según parece, se lanzará al menos un modelo con un total de tres cámaras traseras.

Además de mencionar la diferencia de precios en el coste de las cámaras fotográficas, Apple Insider también mencionó los precios de sus pantallas. En este segmento, Huawei es el fabricante que más ahorra. Supuestamente, la pantalla P30 Pro tiene un coste aproximado de 97 euros mientras que los de Galaxy S10+ e iPhone XS Max cuestan 111 euros y 107 euros respectivamente.

El segmento fotográfico en el mundo de los smartphones se ha convertido cada vez más en un punto focal. Actualmente, las capacidades fotográficas son una de las principales prioridades de los usuarios. Por lo tanto, es natural que los fabricantes sigan apostando por la innovación de este segmento, lo que debería resultar en un hardware más caro.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias