Tecnologia
El joven hacker que irrumpió en Apple sólo quería un trabajo
El chico no fue identificado, pero tenía sólo 13 años cuando hackeó los sistemas tecnológicos de Cupertino por primera vez.
El adolescente australiano de 17 años que hackeó los sistemas informáticos de Apple entre 2015 y 2017 fue declarado culpable por el tribunal de Adelaide en Australia. El chico (no identificado) robó el equivalente a 90GB en archivos y accedió a cuentas de clientes.
El chico solo tenía 13 años cuando irrumpió en Apple por primera vez, una iniciativa que, según su abogado, se llevó a cabo con el objetivo de conseguir un trabajo. «No tenía ni idea de la gravedad de la transgresión y esperaba ser descubierto para conseguir un trabajo en la empresa», defendió el abogado del chico.
El juez le aplicó un período de prueba de nueve meses al chico y le animó a utilizar sus habilidades «para el bien», cuenta el Business Insider. En cuanto a Apple, la empresa refuerza que tiene en la seguridad de datos una de sus «mayores responsabilidades «y garantiza que»ningún dato personal ha sido comprometido».
-
Uncategorized1 semana ago
Poder Judicial anula orden de prisión preventiva contra Nicanor Boluarte, y otros investigados
-
Actualidad6 días ago
Fiscalía da 24 horas a presidenta Boluarte para entregar información por abandono de cargo
-
Uncategorized2 días ago
Presidente norteamericano, Donald Trump, declara guerra a terroristas y narcotráfico
-
Uncategorized3 días ago
REGIÓN LA LIBERTAD TOMADA POR TERRORISTAS Y CRIMEN ORGANIZADO