Connect with us

Tecnologia

Apple para Donar 1,000 Apple Relojes Trastorno de la alimentación de Estudio

Published

on

425 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Apple para Donar 1,000 Apple Relojes Trastorno de la alimentación de Estudio

Apple es la donación de 1.000 Relojes de Apple a un nuevo estudio que tiene como objetivo para el seguimiento de los cambios biológicos en personas con trastornos de la alimentación (a través de CNBC).

La Universidad de Carolina del Norte escuela de medicina realizará el estudio, que se llama EMPEZAR (o los Atracones de la Genética de la Iniciativa), para comprender mejor los trastornos del comer en exceso en las que las personas comen grandes cantidades de alimentos de manera incontrolable en un pequeño periodo de tiempo.



las Personas que purgar o participar en exceso de los combates del ejercicio siguiente de la borrachera se diagnostica normalmente con la bulimia nerviosa. El estudio reclutará a 1.000 participantes de edades de 18 años o mayores que tengan experiencia con el trastorno de atracones compulsivos o la bulimia nerviosa.

Cada participante se le entregará gratuitamente un Apple Watch, cortesía de Apple, por lo que los investigadores pueden seguir su ritmo cardiaco a ver si hay picos antes de episodios de atracones.

los participantes Inscritos también de firmar con una aplicación móvil llamada Recuperación de Registro, que se puede utilizar para registrar sus pensamientos y sentimientos, para ser compartido con un profesional de la salud antes de una sesión.

además, los participantes recibirán pruebas para analizar su genética y corporales bacterias que los investigadores puedan entender mejor las causas de la enfermedad.

«Tenemos que recoger los datos de un montón de gente para ver lo que parece», dijo Cynthia Bulik, director fundador del Centro de Excelencia para Trastornos de la alimentación y el autor de la Borrachera de Control: Un pacto Guía de Recuperación. «Queremos saber si tiene un biológicos y de comportamiento de la firma.»

en última instancia, los investigadores esperan que los datos recogidos podría ayudar a predecir los atracones episodios antes de que sucedan. Idealmente, esto podría resultar en un estudio de seguimiento en el que los participantes recibieron algún tipo de alerta cuando estaban en riesgo de comer en exceso.

Según la Asociación Nacional de Anorexia Nerviosa y Trastornos Asociados, al menos 30 millones de personas en Estados unidos sufren de un trastorno de la alimentación, sin embargo, el campo de la investigación sigue siendo insuficiente.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias