Medicina

3 Consejos simples para deshacerse de una vez de la grasa en los brazos

Published

on

569 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un estudio reciente realizado por la publicación Women’s Health reveló que el 90% de las mujeres entre los 18 y los 24 años de edad son infelices con sus cuerpos.

Y el mismo sondeo concluyó que el 10% están especialmente preocupadas con la grasa localizada en la zona de los brazos.

Tanto los hombres como las mujeres pueden tener cierta flacidez en la zona, pero están más propensas a acumular grasa en esa parte del cuerpo, ya que es afectada por las hormonas específicos.

«La flacidez de los brazos es causada por una combinación de la acumulación de grasa corporal y poca masa muscular en los miembros superiores», explica el entrenador personal Melissa Weldon a la publicación The Sun.

«Tradicionalmente, las mujeres temen ejercitar el tronco, sobre todo debido al mito y al miedo de ser ‘grandes’… cuando de hecho de entrenar esta zona del cuerpo les daría más tonificación y firmeza».

He aquí tres métodos fáciles para tonificar rápidamente los brazos:

1. Levante cargas pesadas

~El levantamiento de pesas es una de las mejores maneras de reducir la grasa en los brazos.

~Dedicar tiempo a su entrenamiento a levantar la pesada carga acelera aún el metabolismo y lleva a la reducción de la grasa corporal en un todo.

~Escoge un peso con el cual puedas hacer sólo entre 8 a 15 repeticiones.

2. Tabla

~Este ejercicio puede ser realizado incluso en casa y sin ningún equipo.

~Simplemente túmbate en el suelo de estómago para abajo y subes, apoyándose en los codos.

~Mantenga el trasero hacia abajo, de modo que el cuerpo se mantenga paralelo al suelo y mantenga la posición por 30 segundos a un minuto.

~Ejercicios de este tipo, que utilizan sólo la fuerza del cuerpo, que pueden ayudarle a quemar alrededor de 500 calorías en 30 minutos.

3. Coma más proteínas

~No sólo ingerir proteína es beneficioso para construir masa muscular, así como ayuda a perder peso, al promover la sensación de saciedad, haciendo que te sientas lleno durante más tiempo.

~Este nutriente se puede encontrar sobre todo en la carne y en los productos lácteos, pero también hay alternativas para vegetarianos y veganos, incluyendo frijoles, la soya y la quinua.

~Comer una dieta rica en proteína acelera el metabolismo, reduce el apetito y provoca el buen funcionamiento de las hormonas que regulan el peso ayudando también de esta manera a decir adiós a la grasa en los brazos.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil