Espectáculo y luces
Se subasta vestido de la princesa Diana que lució en 1985
Se subasta vestido de la princesa Diana: Una pieza que originó un momento divertido. Casi 26 años después de su muerte, la princesa Diana sigue siendo un ícono de la moda y pronto estará disponible para su compra un vestido que muestra su estilo.
Se subasta vestido de la princesa Diana
Este jueves 24, la casa de subastas Sotheby’s anunció que un vestido blanco y negro sin tirantes de Murray Arbeid, que la fallecida Princesa de Gals lució dos veces en 1985, se incluirá en una subasta la próxima semana.
Se subasta vestido de la princesa Diana que lució en 1985
La princess Diana usó el vestido por primera vez en el Baile de una Noche de Verano, con motivo del cumpleaños número 21 del Príncipe Eduardo en el Castillo de Windsor, e incluso se rió cuando notó que otra invitada tenía un vestido a juego, ¡sin mostrar ningún tipo de vergüenza!
Princesa Diana su muerte vestido de terciopelo la princesa de gales la familia real se vendió por
Según Vogue, Natasha Fairweather también lució el mismo vestido de la marca británica y se acercó a la princesa para ver cómo reaccionaría.
“Cuando noté que Diana y Carlos habían ido a la pista de baile, fui a bailar muy cerca de ellos para que se dieran cuenta. Según recuerdo, Carlos la señaló y ella se rió; ciertamente no fue un problema», dijo Fairweather sobre ese momento en junio de 1985.
Libro infantil habla sobre la lucha de la princess Diana contra el trastorno alimentario
El trastorno alimentario que padeció la princess Diana se describirá en un nuevo libro para niños, informa The Independent.
El lanzamiento tendrá lugar el 7 de septiembre en el marco de la serie literaria ‘Gente pequeña, grandes sueños’ y introducirá a «los pequeños lectores en el mundo de la princesa más querida», según describe.
El libro es parte de la serie biográfica de María Isabel Sánchez Vegara, que explora las vidas de las personas más influyentes del mundo, desde diseñadores de moda hasta científicos y activistas. Vivienne Westwood, David Bowie y Ru Paul se encuentran entre las personalidades retratadas.
“Aunque su vida parecía sacada de un libro de cuento de hadas, rápidamente se dio cuenta de que el corazón del príncipe pertenecía a otra persona… Con el tiempo, la tristeza fue aumentando hasta generar un trastorno alimentario llamado bulimia”, se lee en el libro.
«Cuando se sentía sola, encontraba alivio comiéndose todos los pasteles que encontraba en la cocina del palacio», se observa también.
«Pero el dulce sabor del consuelo no duró mucho. Una vez que terminó, trató de deshacerse de toda la comida provocándose el vómito. Le tomó algo de tiempo buscar ayuda, aprender a amarse a sí misma y dejar de preocuparse. lastimándose su propio cuerpo. En cuanto lo hizo, se sintió mejor que nunca», se observa.
El autor afirma que Lady Di fue la «primera persona famosa en hablar de su lucha contra la bulimia, ayudando a otros en su lucha».
El libro también habla del divorcio de Diana y el príncipe Carlos y del momento ‘viral’ en el que la Princess de Gales abrazó a un paciente de sida en un hospital de Nueva York.
Se recuerda que la madre del príncipe William y el príncipe Harry incluso habló sobre la enfermedad en una entrevista.
«Tuve bulimia durante algunos años. Es una enfermedad que se mantiene en secreto. Te la infliges a ti mismo, porque tu autoestima es baja y no te consideras digno ni valioso. Te llenas el estómago cuatro o cinco veces al día. algunos incluso más, y que te da una sensación de consuelo», dijo en declaraciones a Martín Bashir en la polémica conversación para ‘Panorama’ (la misma donde se conoció el caso de Camilla y Carlos III y su «matrimonio de tres»). hecho público).