Connect with us
Madonna Madonna

Farandula

Madonna: tina de hielo y té de orina son parte de su ritual

Published

on

432 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La cantante sorprendió a sus admiradores mostrando un proceso que la ayuda a recuperarse después de cada espectáculo.

¡No hay nada más vigorizante que un baño helado seguido de una taza de orina! Al menos para Madonna. La cantante de 61 años, que sigue de gira con Madame X, sorprendió a los fans con un video en el que revela la extraña forma en que se recupera de un espectáculo en vivo.

Madonna

«¿Empezamos un desafío de hielo? Es el mejor tratamiento para mis moretones», afirma Madonna al principio del video. Luego juega con el bailarín Ahlamalik Williams, de 25 años, también apuntado como su novio, antes de entrar en una bañera llena de hielo.

Después de muchas vacilaciones, Madonna finalmente puede sumergir sus piernas en el agua helada, mientras Williams intenta distraerla (y calentarla) con una pequeña coreografía. Poco después, la cantante, ya fuera de la bañera, muestra las piernas rojas. «Para que vean lo frío que hace», dice. El novio dice: «mucho, mucho respeto».

El video termina con Madonna bebiendo lo que parece ser té. «Es muy bueno beber orina después de salir de una bañera helada», afirma, dejando a sus seguidores preguntándose si hablaba en serio.

La inmersión en hielo (crioterapia) es un método utilizado por los atletas para reducir el dolor corporal y reducir los hematomas, que entretanto ha ganado fama entre famosos.

También existe la urinaria, que consiste en beber su propia orina para curar enfermedades.

Ronaldo fanático del frío

Cristiano Ronaldo instaló una criosauna de 45.000 euros en su casa de la Finca cuando jugaba en el Real Madrid. El aparato le permitía realizar tratamientos a base de frío – hasta 200 grados menos durante unos minutos. La crioterapia mejora la circulación y reduce la tasa metabólica.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias