Espectáculo y luces
Una comediante irrumpió en el desfile de Chanel, pero Gigi Hadid le mostró la salida
Marie Benoliele, una comediante de YouTube, irrumpió en el desfile de Chanel el martes por la mañana. No es gran cosa, Gigi Hadid le mostró la salida. Mira los videos.
El desfile de Chanel tuvo lugar en la mayor normalidad la mañana del martes en el Grand Palais, en París. En la recta final, aparece una extraña al servicio entre las maniquíes en parada. Marie Benoliele fue identificada rápidamente, sobre todo porque no era una invasora cualquiera. Más conocida como Marie S’Infiltre, una comediante con canal en YouTube y 194 mil seguidores en Instagram, atravesó el line-up y caminó por la pasarela vestida con rigor, es decir, con un tailleur en pied-de-poule negro y blanco que, si no era Chanel, al menos volaba.
María corrió de la audiencia a la pasarela. En su marcha de la fama, se topó con Gigi Hadid. No hubo necesidad de seguridad, la modelo de 24 se encargó de eso, llevando al intruso a la salida, como si fuera una visita de casa. Sin ningún rastro de intimidación, la comediante se fue, pero sin dejar de mirar al público en una actitud relajada.
Marie Benoliele tendrá así garantizado sus cinco minutos de fama. Actualmente, la comediante de 28 años se presenta como one woman show en el teatro Comédie des Champs Elysées. Esta no fue la primera que irrumpió en un desfile de modas. La semana pasada, ya había subido a la pasarela del desfile de Etam.
Un vocero de Chanel ha venido a hablar de ello. «No hagamos de esto un drama», indicó. A su vez, Benoliele también hizo declaraciones. «Chanel es eterna. Mi tributo fue un deseo de ser parte de esta eternidad durante unos minutos», le dijo A The Guardian
-
Consejos Web7 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad1 semana ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad1 semana ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza