Economía y Negocios
El hombre más rico del mundo! Conoce a Bernard Arnault y sus 5 herederos
El hombre más rico del mundo: Recientemente, Elon Musk perdió el título de más rico del mundo ante el magnate Bernard Arnault. Tiene 5 herederos que compiten por la sucesión del Padre.
Según Forbes, el presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, quien ahora puede ser la persona más rica del mundo, está decidiendo cuál de sus cinco hijos heredará el Imperio. Recientemente, la compañía cambió para aumentar el límite de edad del puesto de Director Ejecutivo para que Arnault pudiera quedarse.
El hombre más rico del mundo
El hombre más rico del mundo
Durante décadas, Arnault ha dirigido el conglomerado de lujo. Su riqueza neta se estima en 184,7 mil millones de dólares estadounidenses. Las casas de moda Christian Dior y Louis Vuitton, el productor de Champagne Mot & Chandon y la compañía de relojes TAG Heuer son parte de LVMH.
La revista Fortune informó en marzo, después del 73 cumpleaños de Arnault, que el CEO podría usar ese tiempo para considerar cuál de sus hijos será el heredero del puesto. El patriarca encantado y sus cinco hijos, que compiten por el título, aparecen en la exitosa serie de HBO.
Conozca más sobre los 5 hijos talentosos de Arnault que algún día podrían dirigir LVMH
La empresaria Francesa Delphine Arnault es vicepresidenta de Louis Vuitton y tiene 47 años. Asistió a la London School of Economics y a la EDHEC Business School en Lille.
Según el Financial Times, comenzó su carrera en McKinsey en París, donde trabajó como consultora durante dos años y aprendió planificación estratégica. Ganó experiencia en la industria de la moda trabajando para la compañía del diseñador de moda John Galliano en 2000, ayudando en el desarrollo de la marca.
Entre 2001 y 2013, comenzó a trabajar en el departamento de cosméticos de Christian Dior y se convirtió en Subdirectora General del Comité Ejecutivo. Ella ha estado frente a frente de uno de los períodos más exitosos de la compañía durante ese período, Lo que resulta no crecimiento de materiales promocionales, materiales publicitarios y estrategias de comunicación.
Además, Delphine apoya o premio LVMH, que permite a los jóvenes estadísticos ser entrenados por profesionales de LVMH. En 2014, también fue nombrada una de las 40 de Fortune en la parte superior 40.
Antoine Arnault, de 45 años, es el director de imagen y comunicación de LVMH. Además, se desempeña como director ejecutivo de Berluti y presidente de la Junta de Loro Piana. El niño más hermoso consiguió su primer trabajo como chef ejecutivo de Berluti, convirtiendo la marca de lujo en una marca de ropa masculina.
Arnault fundó una startup de Internet en 2002, cuando tenía 25 años, y comenzó a trabajar en el equipo de marketing de LVMH. En 2005, obtuvo su MBA en Insead y se mudó al departamento de Relaciones Públicas de LVMH.
Fue nombrado director de comunicaciones de Louis Vuitton dos años después. Lanzó campanas de «valores fundamentales» en esta capacidad, con figuras internacionales como Muhammad Ali, Angelina Jolie, Mikhail Gorbachev y Bono.
En 2011, fue invitada a las Jornadas privadas, invitando al público a visitar las tiendas de LVMH y experimentar el arte. Este festival tiene lugar en 14 países y anima a las marcas LVMH a abrir sus tiendas al público. Después de que su padre compró el 80% de cachemira, fue nombrado presidente del Loro Piana dos años después.
Alexandre Arnault es otro de los herederos
A los 30 años, Alexandre habla francés, inglés y alemán con fluidez. Comenzó su carrera en Telecom ParisTech y se convirtió en un innovador en la École Polytechnique. El conglomerado de moda ha logrado lanzar su plataforma de comercio electrónico, 24 Sevres, gracias a su experiencia digital.
Después de que LVMH anunciara que adquiriría una participación del 80 por ciento en la compañía, fue elegido para dirigir el fabricante de cosméticos de lujo Rimoa en 2017. Esta adquisición fue significativa porque Rimoa fue la última marca de Bolsos de lujo en abandonar el mercado después de que Samsonite adquiriera Tumi. La marca ha tenido un impacto en la estrategia digital de LVMH, así como en sus colaboraciones con Supreme, blanquecino y Fendi.
Frédéric Arnault, de 27 años, es el CEO de TAG Heuer, una marca de relojes de lujo. Asistió a la École Polytechnique y dirigió una startup de pago móvil con un amigo, que luego vendieron a BNP. Como resultado, se unió a TAG Heuer a tiempo completo como director digital y de estrategia.
Cuando Frédéric tenía 25 años, fue nombrado Jefe de Label Heuer, convirtiéndose en el segundo Arnault más joven y obteniendo este puesto después de su hermano Alexandre. Si bien invierte mucho en dispositivos conectados, que hoy representan el 15% de todas las ventas, su enfoque principal es el comercio electrónico, que se espera que crezca un 329% hasta 2020. Además, fue gracias a él que TAG Heuer logró para formar una asociación significativa con Porsche.
Jean Arnault es director de marketing y desarrollo de Louis Vuitton a los 24 años. Louis Vuitton lanzó su fábrica de relojes en 2003.
El joven Arnault se graduó del Imperial College de Londres en ingeniería mecánica y del MIT en matemáticas financieras. Después de enterarse de lo que estaba sucediendo en TAG Heuer de su hermano Frédéric, Su interés en la industria de la joyería creció y estudió en el Instituto de relaciones de la compañía.
Durante la revolución digital y conectada, Jean afirmó al Financial Times que existe un tremendo potencial en las relaciones físicas. Cuanto más conectadas estén sus vidas a los dispositivos, más querrán algo mecánico.
-
Consejos Web7 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad1 semana ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad1 semana ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza