Connect with us
Cómo instalar Windows 11 Cómo instalar Windows 11

Consejos Web

Cómo instalar Windows 11 en un dispositivo no compatible

Published

on

487 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Cómo instalar Windows 11 en un dispositivo no compatible.- Después de largos meses de espera, Microsoft finalmente comenzó a poner a disposición Windows 11, la última versión de su sistema operativo, y eso tiene algunas novedades, si se compara con su predecesor, Windows 10.

Sin embargo, no todos los usuarios podrán instalar Windows 11 en su dispositivo, ya que uno de los requisitos de Microsoft para el sistema operativo es que su dispositivo tenga un chip TPM 2.0, y no todos lo tienen. Sin embargo, hay una manera de evitar la ausencia de este chip, e incluso el propio Microsoft explica cómo se hace.

Cómo instalar Windows 11

Es que Microsoft tiene una página que explica los diferentes métodos de instalación de Windows 11, incluido el de las personas que poseen un PC oficialmente sin soporte. Y el método es el siguiente:

  • Abrir el menú Inicio
  • Escribe regedit.exe y validar para abrir el editor del Registro
  • En el nivel de árbol, vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ Setup \ MoSetup
  • Haga clic con el botón derecho en MoSetup y seleccione Nuevo > Valor DWORD de 32 bits
  • Dale el nombre AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrcpu
  • Haga doble clic en el valor que se acaba de crear, ponga 1 y valide haciendo clic en Aceptar
  • Reinicia tu PC

Siguiendo estos pasos (que solo deben hacerse una vez), su PC no compatible autorizará la instalación de Windows 11 porque no tendrá en cuenta el modelo del procesador o el chip TPM 2.0.

Cómo instalar Windows 11

Pero ¿debemos, o no, instalar Windows 11?

Microsoft dice que no recomienda esta operación, aunque explica cómo eludir el sistema. Pero por ahora, todo está funcionando normalmente. Así que si desea Windows 11 a toda costa y si usted tiene algunos conocimientos de informática, puede seguir adelante.

Sin embargo, como siempre he dicho, las primeras versiones de un nuevo sistema operativo nunca son estables, y si su dispositivo está con una versión estable de Windows 10, y sin ningún problema, déjese callar, y deje que Windows 11 madure.

Instalar Windows 11 realmente puede convertirse en un dolor de cabeza, ya que es un sistema que aún necesita archivar muchos bordes.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias