Su falta de cultura lo convierten en una máquina de producir estupideces? Es raro el día que deja de hacer y decir disparates.
Un presidente que acumula un promedio de una pesquisa fiscal cada mes: cinco investigaciones en los primeros cinco meses a) Las presiones al Jefe de la Sunat, b) La obra Puente Tarata III, c) La licitación de Petroperú a favor de Heaven Petroleum Operators, d) Los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas, e) El hallazgo de 20 mil dólares en la sede del Ejecutivo, son las investigaciones en curso en tiempo récord.
En el subsistema anticorrupción, cuyo coordinador es el fiscal Omar Tello, hay tres fiscales provinciales titulares, con sus respectivos equipos de fiscales adjuntos, que tienen a su cargo casos vinculados a la corrupción presuntamente ligada a esta gestión gubernamental. Cada uno de ellos trabaja con plazos y estrategias distintas.
Hoy la diligencia se llevará a cabo en Palacio de Gobierno desde las 11 de la mañana y se tiene previsto que dure un promedio de dos horas. La diligencia fue reprogramada hasta en dos oportunidades, siendo la primera fecha el 14 de diciembre. Hay que tener en cuenta que Castillo visitó el despacho de la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para solicitar que se reprograme la diligencia???
¿Muchas veces me he preguntado, que podemos esperar de un hombrecito que náusea el lenguaje con su motocidad e ignorancia, que vomita fuego y quiere prender el país y convertirlo en cenizas? ¿Qué se escuda en un tinterillo de Azángaro y descalifica la actuación de la fiscal Norah Córdoba por supuesto «abuso fiscal»?
¿Claro, una argucia de la defensa de Pedro Castillo que asegura ante la prensa, que para que se investigue al presidente de la República «única y exclusivamente lo puede hacer la fiscal de la Nación y ante el juez supremo más antiguo»?
Un presidente estúpido es más peligroso que un presidente corrupto las 2 cosas juntas es la decadencia del país
Qué con embuste, trapisonda, acción propia de un tinterillo que usa como salida disfrazada con maña, para salvar al presidente Castillo, que debe pasar a los anales de la estupidez política y construir un teorema: Un presidente estúpido es más peligroso que un presidente corrupto.
De esto se aprovecha Vladimir Cerrón para ponerlo en jaque!!!