432 Vistas
En estos últimos tiempos han aparecido una serie de intérpretes, escuderos y ayayeros del «mitómano compulsivo» de Palacio. Sin duda medios «waripoleros», y «odaliscas» que sacan de su repertorio excusas inútiles para tapar la desaprobación y metidas de pata de “Pinocho”, Vizcarra. Y por qué no, cacasenos, plumíferos o gallinazos sin pluma, que pretenden pasar a la historia como “soldados de la corrupción” que, cumpliendo órdenes del amo, desinforman a la opinión publica, ocultan todos los actos de corrupción que comprometen al presidente, crean cortinas de humo y atacan con todo al Congreso, políticos, empresarios, periodistas que no piensan como ellos.
Dónde están los honorables que gritaban su trayectoria e idoneidad moral a viva voz que luchaban contra todos los actos de corrupción, caiga quien caiga? Porqué no dan la cara los miserables caviares, rojetes y la mafia de GUSTAVO GORRITI (IDL), que avalaban al «títere» de palacio? Sabían de las coimas por eso tenían neutralizar cualquier investigación y protegerlo? Los pájaros de mal agüero podrán dormir tranquilos con la pandemia de la corrupción? Que les dirán a sus hijos o nietos el día de mañana cuándo le pregunten ¿Porqué se a perdido casi 10 años de crecimiento con aventureros y, porque le cerraron el paso a Alan Garcia, si su 2do. gobierno fue exitoso? Porqué el feroz acoso que lo llevó hasta el suicidio?
El tiempo y la conciencia, es el mejor castigo para las ratas de cuello y corbata, nada queda oculto para siempre. Nuestro pueblo debe estar seguro que todavía circulan periodistas que responden a la verdad y al interés público, aunque estos constituyan una minoría que molesta a los poderosos y waripoleras, pues bien, que se vayan a la m…