Actualidad
Diario El Peruano, Cuando se pierde la vergüenza
Estaba con unos colegas en el CC Risso tomando un rico café y uno de ellos me dice, que en el marco celebratorio del Día del Periodista, el Colegio de Periodistas de Lima (CPL) y el Diario El Peruano inauguraron juntos la muestra fotográfica “La noticia en la historia” en la sala de exposiciones “Martín Chambi” de nuestra sede institucional.
Que la solemne ceremonia contó con la asistencia del Comité Directivo del CPL, presidido por el decano, Lic. Ricardo Burgos Rojas y el director del Diario El Peruano, Sr. Félix Alberto Paz Quiroz. Que la exposición “La noticia en la historia” está a disposición de los colegiados y público en general durante el mes de octubre de 2019. Que todo esto se coordinó entre el presidente del directorio de Editora Perú, Carlos Becerra y Ricardo Burgos.
Pregunto, A MERITO DE QUE DISTINGUEN A EL PERUANO CON LA ORDEN «RICARDO PALMA»?
A sabiendas que esta administración de Editora Perú a llevado a el diario oficial a una debacle en su tiraje 4500 ejemplares diarios, situación difícil por incapacidad de gestión de su directorio. A tercerizar los servicios de impresión, mantener a dos (2) gerentes tan cuestionados y denunciados por malversación de fondos-en la municipalidad de San Isidro-, otros (2) gerentes tuvieron que renunciar por acoso sexual.
De colocar en puestos claves a sus amigotes sin que reúnan los requisitos necesarios, o que se siga manteniendo a 339 trabajadores sin justificación y sin hacer una reingenieria? Para seguir manteniendo privilegios? O devolver favores en El Peruano, archipiélago de la incapacidad de gestión?
Si estos son los méritos que vergüenza.
-
Actualidad1 semana ago
Kamala Harris salió recontra trasquilada en entrevista con Fox News
-
Actualidad1 semana ago
Gobierno de Dina Boluarte autoriza ingreso de tropas estadounidenses con armas de guerra
-
Actualidad1 semana ago
¡Hacker Metió Dedo en Interbank y Creó Pánico a 3.2 Millones de Clientes!
-
Actualidad1 semana ago
Felipe Pinglo Alva, reconocimiento póstumo por 125 años de su natalicio en UNMSM