Health & Fitness
Conoce cuatro consejos para conquistar un VIENTRE PLANO
Practicar ejercicio físico regularmente, es otra rutina que tiene que adoptar si pretende quemar la grasa abdominal acumulada, acelerar el metabolismo y estimular así el aumento de masa magra, conforme explica un artículo publicado en el portal especializado tu salud.
Se recomienda, además, apostar por alimentos o sustancias termogénicas, tales como el té verde, que estimulan la pérdida de peso y disminuyen la acumulación de líquidos.
He aquí, de acuerdo con el portal Tu Salud, cuatro consejos para acabar de una vez con la grasa abdominal instalada:
Bebe té verde
Además de la ingesta de agua (dos litros), el té verde es una gran opción. Esta bebida contiene
Practicar ejercicio físico diariamente
La carrera es uno de los ejercicios que más quema grasa, siendo que durante el esfuerzo el organismo recurre a la grasa acumulada como fuente de energía.
Más aún, tu salud aconseja practicar ejercicios de musculación o localizada, actividades
También debe trabajar la zona del abdomen, realizando movimientos como la tabla y abdominales, a fin de aumentar la masa muscular y definir la barriga.
Ingerir una alimentación saludable
Tu salud explica que la alimentación para perder barriga debe centrarse en alimentos naturales como frutas, verduras y proteínas magras, en particular carnes blancas o tofu.
Otro consejo es hacer comidas regulares durante el día, evitando así el hambre incontrolada y hacer comidas demasiado voluminosas, que a su vez provocan la producción exagerada de insulina y contribuyen para la acumulación de masa grasa.
Coma alimentos abundantes en fibra
Dé preferencia al consumo de fibra, nutriente abundante en frutas y verduras, para que el intestino funcione bien. Evitando así el estreñimiento, que con mayor frecuencia causa hinchazón del vientre e intensifica la producción de gases.
Coma regularmente semillas, especialmente sésamo, linaza y chía. Simplemente agregue 1 cucharada (de sopa) a cada comida.