Vida y Estilos
Estos 3 hábitos matutinos pueden acelerar el metabolismo y ayudar a adelgazar
Perder peso puede ser un desafío real, pero todo se vuelve más fácil cuando aceleras el metabolismo. ¿Pero cómo lo conseguimos?
Según Nueva Mujer, existen ciertas prácticas o hábitos matutinos que pueden ayudarnos a activar esa función de nuestro cuerpo y, por tanto, adelgazar rápidamente.
El metabolismo describe todos los procesos químicos que ocurren continuamente dentro del cuerpo para mantenerlo vivo y sus órganos funcionando normalmente.
El cuerpo necesita energía para realizar todos esos procesos metabólicos, y la tasa metabólica es la cantidad de calorías que nuestro cuerpo usa para mantenernos vivos.
De esa manera, a veces el metabolismo puede ser lento o acelerado y eso afecta nuestro peso.
TRES PRÁCTICAS MATUTINAS INFALIBLES PARA ACELERAR EL METABOLISMO
Come menos y duerme más a medida que envejece
Usted conoce el ejercicio: mientras algunas cosas se hacen más fáciles con la edad, otras se hacen más difíciles. Eso se debe en gran parte al hecho de que perdemos masa muscular, lo que hace mucho más difícil entrenar tanto como tú cuando tenías 20 años.
Sin embargo, los beneficios perduran, el metabolismo quema más grasa en reposo, mejora la calidad del sueño y se mitiga el estrés. Además, hacerlos a menudo contribuye a la salud cardiaca y cerebral.
Beba un vaso de agua
De acuerdo con el lugar de mi Vida, siempre es bueno tomar un vaso de H20 justo después de despertar. Como factor clave en la aceleración del metabolismo, mucha gente olvida la importancia de la hidratación, especialmente por la mañana.
La puerta dice que funciona como un despertador para el cuerpo además de acelerar el metabolismo en un 25% y aumentar la quema calórica.
Los expertos también recomiendan hacer el desayuno lo más completo posible para mantener la saciedad y el metabolismo mejorados.
Medite pronto
Meditar, respirar o hacer yoga alivia parte del estrés que su mente y su cuerpo sufren todos los días. Esto puede ser mucho más intenso si tienes hijos o haces horas extras regularmente, lo que hace que tus niveles de cortisol estén demasiado comprometidos.
El cortisol es la principal hormona liberada durante el estrés y contribuye a la acumulación de grasa en la región del vientre.