Vida y Estilos

El truco para perder barriga en un día.

Published

on

471 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Para adelgazar es esencial mantener una alimentación sana, pobre en azúcares y grasas, y practicar ejercicio físico regularmente. Sin embargo, es posible reducir la grasa abdominal instalada en sólo 24 horas con un simple truco.

Simplemente tienes que dejar de comer tres cosas e incluir otras tres en el menú diario.

«La acumulación de gases, el estreñimiento, los cambios hormonales, el sedentarismo, las intolerancias alimentarias e incluso los problemas digestivos pueden ser una de las razones por las que tenemos el estómago hinchado», explica Almeida Araújo, nutricionista y autora del blog «Manias de una Dietista».

Lea también: ocho consejos para acabar con la panza hinchada sin hacer abdominales

La nutricionista también señala los trucos alimentarios que le ayudarán a tener un vientre más seco en sólo un día.

Los tres alimentos que debe evitar

Azúcar

El consumo excesivo de azúcar y jarabes con alto contenido en fructosa aumenta los marcadores inflamatorios, contribuyendo a la hinchazón del abdomen y a la retención de líquidos.

Sal

Además del azúcar, el exceso de sal también provoca retención de líquidos, lo que hace que se hinche la barriga. En su lugar, elija añadir especias y hierbas aromáticas a su cocina.

Alimentos procesados e industrializados

Este tipo de alimentos, como pasteles, Comidas envasadas, galletas y galletas, refrescos, comida rápida, salados y productos de charcutería, están llenos de sodio y conservantes en su composición y son muy nocivos para el cuerpo.

Los tres alimentos que tiene que comer ahora

Jengibre

Según Bárbara, por ser un alimento termogénico, el jengibre acelera el metabolismo y, por tanto, quema grasa, rápida y eficazmente. Agregue la raíz a la cocina, agua, o haga un té de jengibre, limón y palito de canela.

Cúrcuma

Además de tener propiedades antiinflamatorias, la cúrcuma acelera el metabolismo y puede ser de gran ayuda cuando quieres adelgazar o simplemente perder el estómago. «Debido a su efecto termogénico, puede realmente aumentar la pérdida de peso», explica la nutricionista.

Pepino

El pepino es rico en agua y tiene un índice calórico bajo. Como si no fuera suficiente, sigue siendo un alimento conocido por sus propiedades diuréticas y depuradoras. Incluirlo en la alimentación ayudará a eliminar líquidos y toxinas y, como consecuencia, ayudará a tener una barriga más seca.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil