Vida y Estilos
10 cambios en el cuerpo de la mujer durante el sexo
Durante el sexo todo el cuerpo cambia, se transforma: es uno de los fenómenos más interesantes para observar! No solo durante el acto sexual, sino incluso antes de iniciarlo, todavía en la fase del deseo, el cuerpo de la mujer cambia y algunos de estos cambios son muy notables (otros no tanto). Pero todo el cuerpo se prepara y se adapta durante el sexo.
Echa un vistazo a 10 cambios que pueden ocurrir:
1. Los latidos cardíacos aumentan
Esta es la más notable, es la percepción más fácil del cambio. Si alguna vez ha tenido relaciones sexuales, debe haber notado al menos una vez en su vida que durante las relaciones sexuales el corazón cambia. Para tener en cuenta el sexo, las células necesitan ser oxigenadas y suministradas. Para esto, el cuerpo de la mujer aumenta los latidos del corazón, a menudo incluso duplica el número de latidos.
2. Dilatación de los vasos sanguíneos
No piense que es solo en los genitales que los cambios ocurren durante el sexo. Todos los vasos, de todo el cuerpo, tienden a aumentar la dilatación. La punta del pie, las yemas de los dedos e incluso los vasos de los órganos internos
3. Dilatación de la pupila de los ojos
Esto es más difícil de percibir, sobre todo porque muchas relaciones sexuales son en ambientes más oscuros, con poca iluminación o incluso porque algunas posiciones no permiten mirar cara a cara. Es un cambio que la mujer no controla en el cuerpo, pero que se produce cuando está excitada. Si durante una follada miras a una mujer a los ojos y está cachonda, lo más probable es que puedas notarlo.
4. Los labios de la boca y los labios vaginales cambian de tamaño y color se dilatan. Usted debe haber notado ya que en una relación sexual su cuerpo se pone más caliente, ¿verdad?
El cuerpo de la mujer también prepara los genitales precisamente porque espera la cópula, la penetración, y con esto se prepara para recibir el pene. Este cambio se percibe en los labios de la boca, pero también en los labios vaginales como consecuencia de la cantidad de sangre y la dilatación, dejando los labios más grandes y con un claro cambio de color, tendiendo a volverse más rojos.
5. El clítoris aumenta de tamaño
El clítoris como el punto de mayor sensibilidad en el cuerpo de la mujer también se hace más evidente: aumenta de tamaño. Si nos fijamos en la unión de los labios mayores en la parte superior de la vulva, allí en esta unión está el clítoris, y cuando la mujer está excitada, también durante el sexo, está más expuesta.
Recordando que no todas las mujeres tienen el mismo clítoris, entonces para algunos aparecerá mucho más, y para otros menos. Aún así, en el momento del sexo, cambia su tamaño y mucho.
6. Cambios en el Canal vaginal
El canal de la vagina se expande, aumenta de tamaño y también aumenta de diámetro. En una relación con la penetración, la vagina se adaptará a cualquier grosor del pene, y este es otro cambio en el cuerpo de la mujer durante el sexo.
7. Sudor interno en la vagina
¿Te imaginas la vagina sudando? Eso es más o menos lo que pasa. Durante el sexo, el cuerpo de la mujer aumenta su temperatura, envía más sangre a la zona de la vulva, la vagina, y esto también aumenta la temperatura interna del canal vaginal. Como consecuencia, hay producción como si fuera sudor en las paredes del canal vaginal, lo que ayuda en la lubricación.
8. La percepción del tiempo cambia
Ya sea que las relaciones sexuales sean buenas o malas, nuestra percepción del tiempo cambia. Si el sexo es bueno, perdemos la noción del tiempo. El cerebro cambia, y la mujer, así como el hombre, no puede rastrear la hora del reloj. Si la relación también es mala, parecerá un tiempo mucho más largo de lo que realmente era en minutos…
9. Aumenta la salivación en la boca
Esto es totalmente notable! Tanto es así que en un sexo oral, cuando la mujer está haciendo, si está muy excitada tiende a salivar más. Esto hará que el sexo oral sea aún más agradable.
10. Cambios en el olor corporal
El olor de Todo el cuerpo de la Mujer cambia bastante. Tanto el olor de la piel, cuando las secreciones, el olor liberado por la vagina, se suman para dar el aroma conocido como el «olor del sexo».