“La carta natal contiene los signos astrológicos, planetas y casas, que forman una combinación única en cada momento. Por lo tanto, cada persona tiene una carta astrológica única, en la que los planetas y los signos interactúan de diferentes formas. Ese signo que suele decir el tuyo es solo el signo solar, es decir, la posición en la que estaba el Sol el día que naciste», explica.
2- La astrología determina tu destino y personalidad
Esta es una creencia muy común. Sin embargo, la relación astrológica que existe entre planetas, signos y personas es de correspondencia y no de oración.
En el fondo, «la astrología ofrece ‘insights‘ valiosos sobre la personalidad, (…) pero no determina ni sentencia a nadie a nada. La personalidad de cada persona está formada por una serie de factores, entre ellos la familia, la infancia, las creencias y las elecciones», él dice.
3- La astrología predice el futuro
Esta creencia de que el movimiento de las estrellas ayuda a predecir el futuro está ligada a la idea de que ellas definen el destino. Sin embargo, «no es posible predecir eventos específicos».
4- Todas las personas del mismo signo son iguales
«Aunque las personas con el mismo signo pueden tener algunas características en común, cada una es única».
5- Las compatibilidades astrológicas son infalibles
los signos del zodiaco más manipuladores- los signos que no mienten-los signos más mentirosos horóscopo negro-5 signos más mentirosos-cuál es el signo más mentiroso infiel
Mucha gente todavía cree que si dos personas tienen signos del zodiaco compatibles, la relación será armoniosa y duradera. No es verdad.