Vida y Estilos

MARCAS de ROPA MÁS CARAS> $$ 30 MEJORES TOP◀︎llll

Published

on

896 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Marcas de Ropa más Caras: Reunir las marcas de ropa más caras del mundo puede parecer una elección extraña para un blog que se centra principalmente en ropa masculina asequible y accesible, pero hay dos razones por las que vale la pena conocer estas marcas.

Marcas de ropa más caras

Muchas de las marcas más asequibles de las que suelo hablar, como J. Crew, Banana Republic y casi cualquier tienda que se pueda encontrar en su centro comercial local, toman algunas de las señales de las principales casas de moda del mundo, que tienden a liderar el camino en términos de diseños, estilos y tendencias.

Marcas de Ropa más Caras las mejores

En segundo lugar, si bien puede no ser aconsejable a largo plazo, puede ser divertido derrochar de vez en cuando. Y, para tomar prestada una frase de mis residentes favoritos de Pawnee, Indiana, hay pocas formas mejores de tratarse a sí mismo que desembolsando unos dólares extra por piezas de alta calidad de algunas de las marcas de lujo más caras del mundo.

Entonces, ya sea que esté buscando ampliar sus conocimientos de sastrería o simplemente actualizar su guardarropa, a continuación encontrará algunas de las marcas de ropa más caras del mundo.

Gucci

Marcas de ropa más caras

Con sede en Florencia, Italia, Gucci es probablemente más conocida por sus bolsos, zapatos y accesorios para mujer.

Pero no dejes que su representante de ropa de mujer te engañe: la marca también ofrece una línea completa de ropa de hombre, junto con productos que no son de ropa, como decoración del hogar y productos de belleza.

Bulgari

Marcas de ropa más caras

Otra marca italiana (muchas de las marcas de ropa y marcas de lujo más caras son italianas), Bulgari se especializa en accesorios.

Es más conocida por su línea de joyas y relojes, pero también ofrece de todo, desde accesorios de cuero como bolsos y carteras hasta fragancias como colonia y perfume.

Louis Vuitton

Marcas de ropa más caras

Pasando de una marca italiana a una francesa, Louis Vuitton fue nombrada la marca de lujo más valiosa del mundo por Forbes durante seis años consecutivos, de 2006 a 2012, y todavía se considera una de las marcas de ropa más lujosas y caras del mundo.

Fundada por Louis Vuitton como una línea de baúles planos en 1854, la marca todavía es conocida por su famosa línea de equipaje en la actualidad, pero también ofrece líneas completas de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Brioni

Marcas de ropa más caras

Brion es una casa de moda italiana propiedad de un holding francés (resulta que muchas de las marcas de ropa más caras también son francesas) que se especializa en ropa masculina de alta costura.

Llamada así por las islas Jónicas, que antes formaban parte de Italia pero que ahora pertenecen a Croacia, la marca comenzó en 1945 como una empresa de sastrería masculina.

Hoy en día se ha convertido en una de las marcas de ropa masculina más caras del mundo y en una de las más codiciadas.

Armani 

Marcas de ropa más caras marcas de ropa más caras para hombre

Fundada por Giorgio Armani en 1975, Armani the Designer es considerada una de las diseñadoras italianas más exitosas de todos los tiempos.

Su casa de moda homónima, por su parte, sigue siendo una de las marcas más lujosas.

La marca insignia, Giorgio Armani, se especializa en moda lista para usar para hombres y mujeres, junto con accesorios, anteojos y fragancias.

También hay una serie de otras marcas de Armani (Emporio Armani, Armani Exchange, etc.), que tienden a ofrecer opciones menos costosas.

Versace

Marcas de ropa más caras marcas de ropa famosas

Y hablando de famosos diseñadores italianos…

Versace fue fundada en 1978 por Gianni Versace, antes de ser asumida por su hermana Donatella a la muerte de Gianni en 1997.

La marca comenzó ofreciendo ropa italiana de lujo lista para usar antes de expandirse a accesorios, joyas e incluso muebles para el hogar.

Prada

Marcas de ropa más caras

No lo vas a creer: Prada es otro diseñador italiano de lujo que se encuentra entre las marcas de ropa más caras del planeta.

(A los italianos les gusta vivir en grande.)

Mejor conocida por sus bolsos de cuero, hoy Prada incursiona en casi todos los aspectos del mundo de la ropa, desde piezas listas para usar hasta accesorios de viaje, zapatos y más.

Ralph Lauren

Marcas de ropa más caras

Dependiendo de a quién le preguntes, Ralph Lauren es mejor conocido como uno de los creadores más emblemáticos de la moda americana de lujo de todos los tiempos, o como el antiguo empleador de Rachel Green.

La ropa de la colección Ralph Lauren de RL y Purple Line cuesta un centavo, pero vale la pena.

Dior

Marcas de ropa más caras

Fundada por Christian Dior en 1946, Dior es una empresa de moda francesa que hoy cuenta con tres marcas separadas.

La marca que lleva el nombre completo de su fundador, Christian Dior, está especializada en moda femenina.

Hay una marca separada para hombres, Dior Homme, y una tercera para niños (extremadamente de moda), Baby Dior.

(Las tres marcas están disponibles a través del sitio web principal de la compañía Dior.com sitio web.)

Oscar de la Renta

Marcas de ropa más caras

Una anomalía entre un mar de diseñadores italianos y franceses, Oscar de la Renta era un diseñador de la República Dominicana.

Saltó a la fama por primera vez en la década de 1960, como uno de los diseñadores de alta costura que vistieron a Jacqueline Kennedy.

Aún conocida como una de las principales fabricantes de vestidos del mundo, hoy la marca homónima de de la Renta vende de todo, desde vestidos de novia hasta cinturones y bufandas.

Tom Ford

Marcas de ropa más caras

Tom Ford, fabricante de trajes para nada menos que un ícono de lujo que el propio 007, es uno de los mejores diseñadores de moda del mundo.

Y su marca homónima es una de las marcas de ropa más caras del mundo y una de las más codiciadas.

Mientras que algunas de las marcas de esta lista se centran exclusivamente en un tipo específico de ropa o un género específico, Ford tiene una línea completa de ropa y accesorios para hombres y mujeres, que ofrece casi todo bajo el sol.

Hermès

Marcas de ropa más caras

Otra casa de alta costura francesa, Hermès, abrió sus puertas en 1837 con una línea de artículos de lujo.

Hoy en día ofrece una selección bastante amplia que va desde artículos de cuero y accesorios de estilo de vida hasta perfumes, ropa y muebles para el hogar.

Chanel

Marcas de ropa más caras

Fundada por Coco Chanel en 1909, la marca Chanel que aún lleva su nombre ha sido un elemento básico de la alta costura femenina durante más de un siglo.

Conocida por su icónico perfume, Chanel No.5, la marca es a la vez una pionera histórica y una potencia moderna.

Hoy en día, Chanel ofrece de todo, desde moda de alta costura y joyería fina hasta maquillaje, perfumes y más.

Burberry

Marcas de ropa más caras

Mejor conocida por sus gabardinas atemporales, clásicas (e increíblemente elegantes), Burberry es una marca de lujo con sede en Londres que vende de todo, desde ropa hasta cosméticos.

Fundada en 1856 por Thomas Burberry, la marca se centró originalmente en la vestimenta al aire libre (de ahí la especialidad en gabardinas).

Pero ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del mundo de la alta costura; de hecho, su famoso tartán es uno de los patrones más reconocibles del mundo.

Dolce & Gabbana

Marcas de ropa más caras

Otra famosa marca de moda italiana, D & G, fue fundada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 1985.

Si bien comenzaron ofreciendo una línea de ropa de mujer, ropa interior y trajes de baño, hoy venden ropa, calzado, bolsos, gafas de sol, relojes, joyas y fragancias, por lo que han ganado múltiples premios.

Fendi

Marcas de ropa más caras

Fundada como una tienda de pieles y cuero en 1925 por la pareja casada Adele y Edoardo Fendi, Fendi siguió siendo una empresa familiar hasta 1999, cuando Prada y Louis Vuitton compraron una participación del 51%.

Hoy en día, la marca se ha expandido mucho más allá de la piel para ofrecer casi todas las formas de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Valentino

Marcas de ropa más caras

Deténganse si han escuchado esto antes: Valentino, una de las marcas de ropa más caras del mundo, es de Italia, no lo van a creer.

Fundada por Valentino Garavani en 1960, hoy Valentino ofrece una gama completa de ropa y accesorios (de nuevo, no muy diferente de otras marcas en esta lista).

Pero probablemente sea más conocida como una modista que ha equipado a todos, desde Anne Hathaway y Jennifer Lopez hasta Elizabeth Taylor y la Princesa de Suecia.

Givenchy

Marcas de ropa más caras

Givenchy es una casa de moda francesa especializada en alta costura, que también tiene una línea de cosméticos y fragancias que se venden bajo su marca Parfums Givenchy.

La marca tuvo aspiraciones aristocráticas desde el principio:

Fue fundada en 1952 por el conde Hubert James Marcel Taffin de Givenchy (en serio, un conde real), que diseñó ropa para personas como Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy.

Balenciaga

Marcas de ropa más caras

La marca española Balenciaga comenzó en 1917 en San Sebastián, fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga.

Como diseñador, Balenciaga era tan exigente que Christian Dior una vez lo llamó «el maestro de todos nosotros.”

La marca en realidad se hundió en 1972, pero fue revivida y reabierta por una nueva propiedad en 1986, y se ha clasificado entre las marcas más lujosas y caras del mundo desde entonces.

Yves Saint Laurent

Marcas de ropa más caras

Fundada en 1961 por Saint Laurent y su socio Pierre Bergé, YSL saltó a la fama en los años 60 cuando popularizó looks que ahora consideramos icónicos.

(Si puedes imaginar «estilo beatnik» o «chaquetas de safari» en tu cabeza, tienes que agradecerle a YSL.)

Hoy en día, la marca vende una línea completa de ropa lista para usar para hombres y mujeres, junto con zapatos, joyas y artículos de cuero.

Salvatore Ferragamo

Marcas de ropa más caras

 

Otra marca que lleva el nombre de su fundador italiano, esta vez hay un giro:

Ferragamo emigró a los Estados Unidos en 1914 y abrió su primera Tienda de botas de Hollywood en 1923, donde vendió botas a estrellas de cine como Joan Crawford.

Luego regresó a Italia, donde su marca se convirtió en una de las principales casas de moda, conocida por sus diseños innovadores y su ingenio en la elección de materiales.

Stella McCartney

Marcas de ropa más caras

 

Stella McCartney es la marca homónima del famoso diseñador con padres aún más famosos: Sir Paul McCartney y su difunta esposa, la activista por los derechos de los animales Linda McCartney.

McCartney comenzó su carrera en la moda como directora creativa de Chloe, antes de lanzar su propia marca en 2001, que inicialmente se centró exclusivamente en la moda femenina.

Lanzó su primera línea de ropa masculina en el 2016 y, más recientemente, diseñó el vestido de novia de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry en el 2018.

Balmain

Marcas de ropa más caras

Fundada por Pierre Balmain en 1945, Balmain es otra casa de moda y marca de lujo francesa con sede en París.

Balmain se hizo conocido como «un rey de la moda francesa» durante sus primeros años de posguerra, y diseñó ropa para algunas de las estrellas más importantes del mundo, como Ava Gardner, Brigitte Bardot y Marlene Dietrich.

Pierre Balmain se desempeñó como diseñador jefe de su marca homónima hasta 1982, después de lo cual se hizo cargo de una serie de sucesores, el más famoso de los cuales fue Oscar de la Renta.

Kenzo

Marcas de ropa más caras

Fundada en Francia por un diseñador japonés, Kenzo Takada, la marca Kenzo ahora es propiedad del poderoso conglomerado LVMH, la empresa matriz propietaria de muchas de las marcas de lujo de esta lista.

Kenzo Takada se mudó a París desde Japón en 1964, donde rápidamente se hizo conocido por infundir el diseño japonés en la moda europea.

Kenzo comenzó a hacer ropa masculina en 1983 antes de lanzar colecciones de ropa para niños y artículos para el hogar en 1987, y fue adquirido por LVMH en 1993 por 80 millones de dólares.

Alexander McQueen

Marcas de ropa más caras

Conocido como el» chico malo » de la moda británica, el diseñador Alexander McQueen fundó su propia marca homónima en 1992 y sucedió a John Galliano como diseñador jefe de Givenchy en 1996.

McQueen continuó dirigiendo su propia marca mientras trabajaba en Givenchy, convirtiéndola en una potencia propia antes de vender una participación del 51% a Gucci en 2000.

Aunque el propio McQueen se suicidó en 2010, la marca continúa hasta el día de hoy bajo el liderazgo de la directora creativa Sarah Burton, quien continúa infundiendo a la marca la rebeldía característica de McQueen.

Berluti

Marcas de ropa más caras

¿Qué marca de ropa es la más costosa?

Aunque el nombre suena italiano, el fabricante de cuero de lujo Berluti es una marca con sede en París que se especializa en accesorios de cuero para hombres como zapatos, botas, carteras, cinturones y bolsos.

Fue fundada en 1895 por Alessandro Berluti, un italiano que abrió su primera tienda en el distrito 8 de París.

Además de los artículos de cuero, la marca lanzó sus primeras colecciones de ropa masculina prêt-à-porter en 2012, después de adquirir Arny’s, una casa de sastrería con sede en París.

Comme Des Garçons

Marcas de ropa más caras

mundo las marcas de ropa

Otra fusión de sensibilidades europeas y japonesas, Comme Des Garçons fue fundada por el diseñador japonés Rei Kawakubo en Tokio en 1969, pero hoy tiene su sede en París.

La compañía construyó seguidores en Japón a lo largo de la década de 1970 y debutó en París en 1981 con críticas mixtas, pero desde entonces se ha convertido en una casa de moda respetada que ofrece modas únicas y una línea de fragancias (igualmente poco convencionales).

DKNY

Marcas de ropa más caras

mundo las marcas de ropa

Fundada por Donna Karan en 1989, DKNY ha sido una de las principales marcas de moda de lujo de Estados Unidos durante más de 30 años.

DKNY es un spin-off de la etiqueta principal homónima de Karan (que comenzó unos años antes) que se inspiró en su hija Gabby.

Es una versión más joven y asequible de la ropa de alta costura de la línea principal de Donna Karan, que desde entonces se ha escindido en otras submarcas, como DKNY Jeands, Active, Underwear, Men y más.

Paul Smith

Marcas de ropa más caras

caras del mundo las marcas cual es la marca más cara del mundo marcas de ropa caras en estados unidos mejores marcas de ropa de hombre

Otro diseñador británico, Paul Smith, se hizo un nombre como proveedor de ropa masculina de lujo antes de expandirse a otras verticales de la moda.

Después de fundar su marca homónima en 1970, que comenzó como una tienda de ropa masculina en Nottingham, Inglaterra, Smith presentó su primera colección masculina en París en 1976 y se expandió a ropa de mujer en 1993.

Hoy en día, la marca es conocida tanto por la ropa de hombre como de mujer, así como por los diseños únicos y, a menudo, excéntricos de sus tiendas presenciales.

Hugo Boss

Marcas de ropa más caras

ropa más caras del mundo marcas más caras del mundo gucci chanel louis vuitton armani louis vuitton gucci

Una rara entrada alemana en la lista, Hugo Ferdinand Boss comenzó su compañía homónima en 1924 vendiendo ropa para todo uso.

Boss en realidad equipó al partido nazi cuando llegó al poder en la década de 1930 (un aspecto de la historia de su fundador que la marca moderna probablemente preferiría que olvidáramos) antes de morir en 1948.

Después de la guerra, la marca pasó de los uniformes a la ropa masculina, y hoy vende de todo, desde ropa y accesorios hasta fragancias y zapatos para hombres y mujeres.

DSquared2

Marcas de ropa más caras

las marcas de ropa má marcas más caras de ropa chanel louis vuitton armani prada

La única marca canadiense en esta lista, DSquared2 fue fundada por los hermanos gemelos Dean y Dan Caten en 1995 después de trabajar para Versace y Diesel en Milán.

Alcanzaron la prominencia de la cultura pop unos años más tarde, cuando Madonna los contrató para diseñar todos los atuendos para su gira Mundial Drowned en 2001, y han permanecido como elementos básicos de la escena de la moda de lujo desde entonces.

Thom Browne christian lacroix daniel hechter cartier chanel chloé christianbalenciaga burberry calvin klein

Marcas de ropa más caras

balenciaga burberry calvin klein

El diseñador estadounidense Thom Browne lanzó su marca homónima de ropa masculina en Nueva York después de servir como diseñador principal de la marca Club Monaco de Ralph Lauren.

Browne recogió múltiples premios por su ropa masculina moderna y ajustada, incluido el apodo de Diseñador del Año de GQ en 2008, y se expandió a la ropa de mujer en 2014.

Ermenegildo Zegna compró el 85% de la marca Thom Browne en 2018, y el propio Browne retuvo el otro 15% y continuó desempeñándose como director creativo.

Lacoste

Marcas de ropa más caras

cartier chanel chloé christian

Fundada por el tenista René Lacoste y André Gille en 1933 (y nombrada en honor al primero, obviamente), Lacoste se ha asociado durante mucho tiempo con el lujo, la sofisticación y la clase.

Su famoso logotipo de cocodrilo proviene del apodo en la cancha del propio Lacoste, que era tan tenaz que los fanáticos decían que jugaba como un cocodrilo asesino.

Hoy en día, la marca es propiedad del holding suizo Maus Frères, y aunque todavía está asociada con el atletismo, ofrece una amplia gama de prendas y accesorios que incluyen desde sus famosos polos hasta perfumes e incluso relojes.

Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras –  Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras –  Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras – Marcas de ropa más caras –  Marcas de ropa más caras

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil