Dinero

MARCAS de RELOJES de LUJO >> LOS 10 MEJORES TOP>

Published

on

526 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Marcas de relojes de lujo- Los coleccionistas y entusiastas de los relojes siempre muestran su conocimiento de los diversos relojeros de lujo que han llegado a conocer, pero no todos son iguales. ¿Qué son las buenas marcas de relojes? Aquí hay una lista de los 10 principales para que discuta.

Las 10 mejores marcas de relojes de lujo Imprescindibles

Aquí enumeramos solo las mejores marcas junto con algunas imágenes impresionantes. Esto incluye las mejores marcas de relojes conocidas como la» santísima trinidad», que se compone de Patek Philippe, Audemars Piguet y Vacheron Constantin, así como muchos otros relojeros de lujo como Jaeger-LeCoultre (JLC), Blancpain, Ulysse Nardin, Rolex, Jaquet Droz y más.

Aunque esta es una lista muy completa, no está en ningún orden en particular, aunque podemos insistir un poco en los relojes de la santísima trinidad por razones obvias. Cada uno de los mencionados aquí es un excelente relojero que vale la pena considerar si está comenzando una colección o simplemente tiene curiosidad. ¿Cuál es la marca de relojes número 1?

Puntos Destacados del Artículo

Toggle

Patek Philippe

Marcas de relojes de lujo – 

Conocido por inventar el primer reloj de pulsera, Patek Philippe & Co se ha convertido en uno de los principales relojeros y es uno de los más buscados del mundo. Todos estarían de acuerdo en que sería un flaco favor hacer una lista de los 10 mejores y no mencionar a este relojero. Patek Philippe es uno de los 3 relojeros de la Santísima Trinidad. Algunos de sus modelos más populares incluyen Nautilus,

Aquanaut, World Time, Twenty-4, Calatrava y más. Además de sus muchos modelos populares, Patek Philippe recibió el encargo de crear algunos de los relojes más complicados del mundo para muchas personas de alto perfil, como James Ward Packard y Henry Graves.

El Graves Supercomplication, uno de los relojes más exclusivos jamás fabricados, se vendió por la asombrosa cifra de 11.000.000 de dólares en 1999 en una subasta de Nueva York y presentaba 24 complicaciones que tardaron 8 años en investigarse y crearse. Muchos los consideran la mejor marca de relojes del mundo y es por eso que figuraron en primer lugar en nuestro top 10 de marcas de relojes de lujo.

Además de ser considerada una de las mejores marcas de relojes, otro gran logro de Patek Philippe en un momento dado fue la creación del reloj más complicado del mundo conocido como Patek Philippe Calibre 89 con 33 complicaciones. En ese momento, era el reloj con más complicaciones hasta hace poco, cuando otro relojero de la santísima trinidad los superó, por un deslizamiento de tierra.

Para muchos, Patek es una marca de relojes que los compradores de lujo consideran la crema de la cosecha, una de las marcas de lujo más caras y han creado algunos de los relojes más exclusivos. Los usuarios famosos incluyen a Brad Pitt, Eric Clapton, Charlie Sheen, y la primera celebridad en usar uno fue la reina Victoria. El rango de precios es de entre 5 y 8 cifras, dependiendo del modelo. Más información.

Vacheron Constantin

Marcas de relojes de lujo – Marcas de relojes de lujo 

El siguiente en nuestra famosa lista de marcas de relojes es el relojero en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Es una marca que trae consigo cientos de años de historia relojera. Desde 1755, Vacheron Constantin es también otra marca de relojes de la Santísima Trinidad y ha estado creando algunas de las obras maestras relojeras más increíblemente únicas y creativas.

El mejor ejemplo de su genio mecánico sería el recientemente lanzado Vacheron Constantin referencia #57260 también conocido como el reloj más complicado del mundo con 57 complicaciones alucinantes y que tiene un valor estimado en $8,000,000 según Forbes. Incluso antes de esta increíble hazaña, se los consideraba un relojero de lujo de primer nivel.

Audemars Piguet

Marcas de relojes de lujo – marcas de relojes de lujo para mujer

Audemars Piguet, otro miembro de la prestigiosa «santísima trinidad» de la relojería, fabrica algunos de los relojes más espectaculares desde su fundación en 1875. Sin duda, la mayoría los considera una de las 10 mejores marcas de relojes del mundo actual. La colección por la que son más famosos es la serie AP Royal Oak.

Se trata de una colección de relojes icónicos marcas de relojes de lujo para hombre que supuso un gran cambio para Audemars Piguet, que fue el primero en utilizar un metal no precioso, el acero inoxidable en el último diseño de relojes deportivos, y cobrar precios de lujo. Audemars Piguet produjo su versión submarina del icónico reloj, la serie Royal Oak Offshore, que se convirtió en uno de los relojes de buceo más populares de la historia. Como uno de los miembros de la trinidad, AP se ha excedido constantemente a lo largo de los años y es muy respetado.

Blancpain

Marcas de relojes de lujo 

Blancpain se estableció en 1735 y es un poco más antiguo que Vacheron Constantin, pero no operó bajo la marca Blancpain desde el día en que se estableció. Han contribuido mucho al avance de las técnicas de relojería y han producido relojes que contienen algunos de los movimientos más complicados. Blancpain es pionera en la creación de relojes de buceo con su icónico reloj Fifty Fathoms, el primer reloj de buceo del mundo. Blancpain había producido desde entonces muchas colecciones finas, incluyendo Le Brassus, Leman, Villeret, Novedades, Especialidades y Deporte. Son una de las 10 mejores marcas de relojes del mundo y merecen muchos elogios.

Uno de los logros más notables que se atribuyen al respeto que merece esta marca son las innovaciones que realizó en la complicación tourbillon. Blancpain creó un tourbillon volante, que es una innovación del diseño original del tourbillon creado por Breguet casi doscientos años antes. La versión nueva y mejorada albergaba la complicación en una jaula con un rodamiento de bolas que permitía al usuario maravillarse con el tourbillon en plena acción.

Ulysse Nardin

Marcas de relojes de lujo – 

En 1846, Ulysse Nardin abrió su manufactura. En ese momento no era más que un soporte para relojes, pero pronto se convirtió en una de las potencias de la industria relojera. Crean de todo, desde series clásicas de diseño minimalista como el San Marco Classico hasta las llamativas y complicadas colecciones Hour Striker, Sonata y El Toro GMT +/- Perpetual Calendar.

Otras colecciones modernas incluyen el Quadrato Dual Time y el Dual Time Perpetual. Ulysse Nardin es bastante famoso por sus cronómetros marinos como el Maxi Marine Chronometer y su Marine Chronograph, con sus relojes marinos Ulysse Nardin ha arrinconado un segmento en el cronometraje donde realmente brillan más que la Estrella del Norte.

Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre es una marca suiza de relojes de lujo muy respetada por sus pares. Muchos creen que es uno de los mejores fabricantes de relojes de lujo y posiblemente uno de los relojeros de prestigio más integrados verticalmente en el mundo. Una de las razones de esto es que producen sus propios movimientos internamente, así como muchos de sus componentes internamente.

Los relojeros que pueden producir movimientos internos generalmente se colocan en un pedestal y se celebran por su capacidad para controlar la calidad y la artesanía hasta el más mínimo detalle. Pocos fabricantes producen tantos componentes por sí mismos como Jaeger-LeCoultre (cariñosamente llamado JLC por los coleccionistas y conocedores de relojes de todo el mundo). Por las razones anteriores, se colocaron en la sexta posición en nuestras 10 mejores marcas de relojes de lujo.

JLC produjo muchos clásicos atemporales, como el Reverso, que es un reloj cuadrado con una capacidad única de voltearse para proteger su cara. Esta icónica colección dio lugar a una serie reverse mucho más nueva que incluye una serie ultrafina de doble esfera llamada Grande Reverso Ultra-Thin Duoface.

Esta serie de relojes dos en uno tiene una esfera oscura en un lado de la caja, mientras que la otra cara de la caja tiene una esfera de color claro. Jaeger-LeCoultre también produjo muchas otras series populares, como el AMVOX3 Tourbillon, Master Control, JLC Geophysic, Master Compressor y Master Ultra-Thin collection, que incluyen varios modelos con calendarios perpetuos súper delgados, uno de los cuales apareció recientemente en la película de Marvel titulada Dr. Strange junto con un JLC Grande Reverso.

Omega

Omega SA es una de las marcas de relojes de lujo más populares, sin embargo, no es necesariamente una de las marcas de relojes más caras que existen en comparación con muchos de los relojeros mencionados aquí. Hicieron que sus relojes Seamaster aparecieran en las principales películas a lo largo de los años; películas como, por ejemplo, todas las películas de James Bond desde Goldeneye con Pierce Brosnan y todas las películas de «007» que siguieron con Daniel Craig.

Más notablemente famoso por su reloj lunar, el Omega Speedmaster Pro, que estaba en la muñeca de Buzz Aldrin cuando dio sus primeros pasos en la superficie lunar. Tener sus relojes calificados para volar por la NASA para una misión espacial como el Apolo 11 fue fundamental para elevar el prestigio de esta marca. Omega es, de hecho, la segunda marca de relojes suizos más reconocida en el mundo, con aproximadamente un 70% de reconocimiento de marca internacional. Son propiedad de un conglomerado de relojes llamado Swatch Group.

En términos de relojería, Omega ha realizado numerosas innovaciones al emplear un material que es impermeable a las interferencias electromagnéticas; el enemigo número 1 de los relojes mecánicos cuando se trata de mantener la hora precisa.

Si bien algunos consideran a Omega una marca de relojes de diseñador con sus relojes de nivel de entrada que comienzan a un precio mucho más bajo que algunas de las principales marcas de relojería mencionadas anteriormente, en realidad tienen relojes que alcanzan el precio de seis cifras, específicamente el Omega Speedmaster Professional Moonwatch Limited Edition con solo 69 piezas en todo el mundo; el número que conmemora el año del alunizaje. Cualquier reloj que cueste más de $100,000 podría considerarse fácilmente un artículo de lujo, según cualquier estándar.

Glashutte Original

Cuando se trata de relojes de gama alta, la gente suele pensar en Suiza, ya que los relojeros suizos constituyen la mayor parte del paquete. Sin embargo, hay excepciones. Glashutte Original es una marca sajona / alemana que no sorprende aquí, la ingeniería alemana es mundialmente famosa, especialmente cuando se trata de ingeniería mecánica.

Glashütte Original es una de las pocas marcas alemanas de lujo que realmente se destacan. Podría decirse que son uno de los más subestimados de la industria. Sus relojes tienen una artesanía impecablemente ejecutada. Sus siempre populares series de piano no solo son impresionantes, sino que están muy bien hechas.

Producen muchos relojes complicados, incluidos tourbillones, cronógrafos, calendarios perpetuos y más. Algunas de las colecciones más populares de Glashutte Original incluyen los numerosos relojes Senator, los años sesenta, Setenta, PanoLunar, PanoGraph, PanoMatic, así como una colección para damas que incluye el PanoMaticLunar.

Rolex

Sería una pena que no mencionáramos una marca como Rolex, que tiene la marca de relojes más reconocida del mundo con literalmente un 100% de reconocimiento de marca. Pero aunque son las más famosas de todas las marcas de relojes famosas, reconozcámoslas por sus habilidades relojeras, no solo por su popularidad.

Rolex produce algunos relojes bastante sorprendentes; y muchos de ellos. Se estima que su producción es de aproximadamente 2.000 relojes por día. Una de las cosas de esta marca de relojes más famosa es que la gente despotrica y delira sobre el hecho de que tienen un valor de reventa promedio más alto que cualquier otra marca de relojes en el mercado. Esto se puede atribuir directamente al hecho de que Rolex es, si no la más, sin duda una de las marcas de relojes más valiosas del mundo.

Rolex fabrica algunos de los relojes para hombre más populares. Algunas de sus colecciones más populares incluyen Daytona, Submariner, GMT Master II, Datejust, Yacht-Master, Yacht-master II, Day-Date, Sky-Dweller y mucho más. Como una marca de relojes de lujo aventurera que ha visto sus relojes en el pico más alto de la tierra y en la profundidad abismal más baja de las aguas de nuestro planeta.

También se enorgullecen de la precisión de sus relojes, ya que muchos de ellos tienen una designación de cronómetro Superlativa, lo que significa que tienen una precisión de +2/-2 segundos por día. (Un cronómetro regular certificado por COSC que se considera un movimiento de reloj impresionante tiene una precisión de +6/-4 segundos/día). Rolex también fabrica algunos de los mejores relojes deportivos de lujo para hombres.

Jaquet Droz

Jaquet Droz, un relojero que comenzó como un exquisito relojero, fue el primero en abrir una fábrica en Ginebra, Suiza, y pronto se convirtió en una de las 10 mejores marcas de relojes del mundo. Su genio mecánico produjo relojes que incorporaron parte de la sabiduría utilizada en la generación de sus excepcionales relojes de abuelo y presentaron muchos relojes con autómatas y lo que los separa de otras marcas de relojería de alta gama es que se consideran una marca más refinada para aquellos con el gusto más exquisito.

El fundador de la compañía viajó por el mundo y produjo obras maestras que se inspiraron de manera única en las regiones que se visitaron. A menudo en Francia, Jaquet Droz regaló sus relojes a la reina María Antonieta de Francia. Sus piezas se encontraban a menudo en las cortes reales de todo el mundo civilizado. El empresario de Beijing de la dinastía Qing se maravilló con su trabajo y estableció oficinas para importar estas fascinantes obras de arte mecánicas.

Lo que hizo que Jaquet Droz fuera tan único fue su capacidad para combinar su arte con la micromecánica de precisión y producir relojes que eran mecánicamente complicados y tan estéticamente agradables como las bellas artes. Con modelos como los que se encuentran en la Colección La Chaux De Fonds Complications, que incluía relojes como el Quantieme Perpetual Eclipse, el Rattrapante y el Cronógrafo Monopulsador, esta marca de relojes de lujo es conocida por producir obras maestras de diseño elegante y de ingeniería compleja.

Jaquet Droz tiene muchas colecciones populares que incluyen las colecciones Grande Seconde, Petite Heure Minute, Les Ateliers D’Arts, Grande Seconde SW, Lady 8, Grande Heuer y Astrale.

Breguet

 Marcas de relojes de lujo

Como uno de los relojeros más antiguos que existen, Breguet se ha ganado su respeto tanto en Suiza como en el resto del mundo de la relojería. A lo largo de los años, Breguet ha sido reconocido por numerosas innovaciones y elogiado por el genio relojero que le dio fama y lo convirtió en uno de los relojeros más notables.

El padre fundador de Breguet, Abraham-Louis Breguet, se atribuyó la innovación del sistema de rotor que se utiliza en los relojes mecánicos automáticos (de cuerda automática) que tantos aman hoy en día. También inventó el tourbillon, que es una de las complicaciones más codiciadas de la industria. Tener uno en su reloj (ver imagen a continuación) es un signo importante del prestigio de un reloj, así que imagínese el prestigio de un relojero por haberlo inventado.

Tener tal talento atrae naturalmente al tipo correcto de clientela y, a lo largo de los años, los relojes Breguet se han puesto las muñecas de los aristócratas y la élite social de todo el mundo. Muchos relojes Breguet tienen su característico «borde acuñado» que se puede ver fácilmente a lo largo del costado de la caja. Sus numerosas colecciones incluyen relojes de lujo de primera calidad para hombres y mujeres. Algunas de las colecciones más populares incluyen Breguet Marine, la famosa Reine de Naples, Breguet Grand Complications, las colecciones Type XX, Type XXI y Type XXII, Heritage collection, Tradition y, por supuesto, Breguet Classique.

IWC Schaffhausen

Una famosa línea de marcas de relojes sin IWC sería un pecado. Al ser una de esas antiguas marcas de relojes de lujo que se remontan a 1869, IWC fue el primer relojero en utilizar el titanio metálico liviano en esta artesanía milenaria y probablemente sea más conocido por la colección de relojes portugueses que ahora se conoce como IWC Portugieser.

IWC es innovadora y se propone superarse a sí misma y a los demás con cada reloj que fabrica. Son una empresa de relojes de lujo que se toma en serio la relojería y produce relojes mecánicamente complejos que incluyen tourbillones, repetidores de minutos, fases lunares y complicaciones de cronógrafo.

IWC también es conocida por algunos relojes de edición limitada impresionantes y modernos, como el IWC Pilot Chronograph Le Petit Prince. Sus relojes tienen una historia interesante y, en muchos casos, una historia de fondo fascinante que da vida a sus relojes. IWC fabrica impresionantes movimientos mecánicos con un acabado perfecto. Si bien sus relojes están hechos principalmente para el uso diario, tienen ciertos modelos que probablemente se conviertan en posesiones preciadas para cualquier coleccionista de relojes.

TAG Heuer

Este relojero es una de las marcas más populares que ha sido sensacionalista desde la adquisición de la marca por el conglomerado de moda LVMH, pero su historia comienza mucho antes de que eso sucediera. Con muchos de sus relojes ganando reconocimiento internacional, como el icónico Monaco de forma cuadrada que apareció en las principales películas y fue usado por los hot-shots de Hollywood. Dejando a un lado todos los logros del mundo de la moda, centrémonos en los trofeos relojeros que han logrado.

Por ejemplo, un cronómetro con cronógrafo de tourbillon de alta complicación que se muestra a continuación, conocido como 02T. Sus diversas colecciones son una buena mezcla de relojes clásicos y cronógrafos con temática de carreras, hasta modelos deportivos resistentes al agua. Este relojero ha estado en constante crecimiento, superándose a sí mismo y, por lo tanto, definitivamente vale la pena mencionarlo en esta lista.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil