Tecnologia
¡No más secretos! Así se verá OnePlus 7 Pro
A medida que nos acercamos a la presentación del OnePlus 7, se revelan más detalles al respecto. Esta vez, tenemos los relevos oficiales de este smarphone que no dejan nada a la imaginación en cuanto a su diseño.
Estas imágenes nos llegan a través de Ishan Agarwal, que ha demostrado ser más de una vez acertado en el diseño de OnePlus. Por lo tanto, para aquellos que aún tengan dudas sobre el diseño de este equipo, estas están definitivamente deshechas.
De hecho, tenemos el smartphone que todos los rumores han estado apoyando. Un equipo con un lenguaje de diseño característico de la marca, pero que eleva aún más sus patrones.
OnePlus 7 Pro será uno de los smartphones más elegantes de la empresa
Por lo tanto, tenemos un smartphone con una pantalla curvada que ocupa casi la totalidad de su estructura frontal. Esto se debe a que la empresa ha optado por incluir el sensor biométrico en la pantalla y una cámara frontal pop-up.
Ya en la parte de atrás, no tenemos un equipo muy distinto de su predecesor, pero ahora cuenta con una triple cámara. Esa promesa ofrecerá resultados envidiables, como nos han dado las últimas noticias. Por debajo de las tres lentes tenemos el flash LED y el logo de la empresa china.
¿Qué se puede esperar de OnePlus 7 Pro?
Este promete ser uno de los equipos más importantes jamás presentados por la empresa china. La inversión nunca vista en su pantalla ya está dando sus frutos e incluso ha recibido la más alta distinción de Display Mate.
En efecto, esta será una pantalla AMOED de 6.7 pulgadas Quad-HD+ sin recorte ni notch. Además, contará con una tasa de actualización de 90 horas, lo que promete una visualización impar y un sensor biométrico incrustado.
En sus interinos, podemos destacar la presencia de Qualcomm Snapdragon 855, 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de memoria interna. No olvides tu batería de 4.000 mAh con carga Warp Charge de 30W.
En el departamento fotográfico tendremos tres lentes en la parte trasera del OnePlus 7 Pro. Estas incluyen una lente principal de 48MP, un gran angular de 16MP y un telefoto con un zoom de hasta 3x de 8MP. Su cámara frontal pop-up debería contar con una lente de 16 metros.
Todo esto, según parece, se traducirá en precios de 749 euros para la variante con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, mientras que la variante con 12GB de RAM costará 819 euros. Será, sin duda, el equipo más caro jamás lanzado por OnePlus pero, sin embargo, por debajo de sus principales competidores.