Tecnologia
Google elimina celulares Huawei de su sitio web y Android Enterprise
Google restregó más sal en la herida abierta por el gobierno estadounidense prohibiendo a las empresas estadounidenses hacer negocios con Huawei. Esta vez, la Compañía de Mountain View retiró Huawei Mate X Y P30 Pro de su sitio web en las secciones más destacadas.
En la página titulada «Latest & Greatest», Google muestra los smartphones con Android más relevantes del momento. En este caso, la sección estaba dedicada a los teléfonos móviles de 5G que contienen Samsung Galaxy S10 5G, LG V50 ThinQ 5G, Huawei Mate X Y Xiaomi Mi Mi Mix 3 5G.
La página ha cambiado y Mate X ha desaparecido. Incluso la lista parece desalineada, y hay mucho espacio en el lado derecho de Mi Mix 3 5G.
En el caso del Huawei P30 Pro, se colocó en la sección «Opciones Populares», centrándose en los teléfonos móviles con excelencia en fotografía. Ahora sólo quedan las sugerencias de Google Pixel 3, Motorola Moto G7 y OnePlus 6T.
Huawei también está siendo removida del Android Enterprise.
La lista de Google Android Enterprise recomienda los teléfonos móviles más seguros para las empresas y sus colaboradores. Como era de esperar, Google está borrando todo lo que es el equipo de Huawei de esa lista de recomendaciones.
Esto incluye el clásico Huawei Nexus 6P. Este equipo fue el teléfono de la línea Nexus más aclamada de las cámaras gracias a la asociación con Huawei. A pesar de ello, Google tiene que cumplir las reglas del gobierno y retirar cualquier mención de su teléfono móvil.
Por lo tanto, podemos esperar a que Huawei se retire completamente de los sitios web de Google. La familia Mata a 10 y Huawei P10 también está siendo removida. Las líneas Mate 20 y P20 deben tener el mismo destino.
-
Consejos Web5 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad7 días ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad6 días ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza