Connect with us

Tecnologia

Demanda de Acción de clase Más Roto iPhone 4, 4s, y 5 Botones de encendido, Finalmente, Proceder a Juicio

Published

on

357 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Demanda de Acción de clase Más Roto iPhone 4, 4s, y 5 Botones de encendido, Finalmente, Proceder a Juicio

Una demanda de acción de clase presentada originalmente en contra de Apple en 2013, más roto iPhone 4, iPhone 4s, y más tarde el iPhone 5 botones de encendido es por último set para pasar a juicio por jurado en el estado de San Diego de la corte comienzo el 25 de octubre de 2019.



La demanda alega que Apple vendió a sabiendas de la mencionada modelos de iPhone con «defectuosos» los botones de encendido y se negó a remediar adecuadamente el problema. Para esto, Apple es acusado de «engañosas» o «fraudulenta» de las prácticas de negocios, incumplimiento de la garantía, y la violación de varios de California las leyes del consumidor.

La propuesta de clase incluye a los residentes de California que han comprado un iPhone 4, iPhone 4s o iPhone 5 de Apple o de un tercero minorista:

iPhone 4 y 4S de Clase:

Todos los ciudadanos de California que compraron uno o más iPhone 4 o 4S smartphones de Apple o de un tercero minorista, de 24 de junio de 2010 hasta el 10 de octubre de 2011, para el iPhone 4, y 11 de octubre de 2011 hasta el 20 de septiembre del 2012 para el iPhone 4S, y cuyo sueño/vigilia (encendido) botón dejado de trabajar o trabajado de forma intermitente durante un período de un año a partir de la fecha de compra.

iPhone 5 Clase:

Todos los ciudadanos de California que compraron uno o más iPhone 5 smartphones de Apple o de un tercero minorista antes del 1 de abril de 2013, y cuyo sueño/vigilia (encendido) botón dejado de trabajar o trabajado de forma intermitente durante un período de tres años a partir de la fecha de compra.

En abril de 2014, Apple inició un programa que ofrece reparaciones gratuitas de un «pequeño porcentaje» de iPhone 5 modelos con botones de encendido que puede «dejar de trabajar o trabajar de forma intermitente,» pero la demanda alega que el programa fue «desapercibido» y comenzó con el «diez meses después de la denuncia inicial en esta materia.»

La demanda de acción de clase reclama daños y perjuicios por un monto a ser probado en el juicio, además de la restitución, medidas cautelares, y declaratoria. Apple niega todas las acusaciones en la queja, y niega haber hecho algo indebido o ilegal.

al igual que con cualquier clase de demanda de acción propuesto que los miembros pueden hacer nada para seguir siendo parte de la clase, o de optar por retener el derecho a demandar a Apple de forma individual.

(Gracias, Steve!)

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias