Tecnologia
Apple Contratistas Escuchado a más de 1,000 Siri Grabaciones Por Turno
Apple Contratistas Escuchado a más de 1,000 Siri Grabaciones Por Turno
Apple ha suspendido el programa de calificación que utilizan contratistas para escuchar a Siri grabaciones para propósitos de control de calidad, pero en un nuevo informe, El Irish Examiner (a través de Punto) da una mayor comprensión de cómo funcionaba.
de Acuerdo con uno de los contratistas que trabajaron en Siri clasificación en Cork, Irlanda, los empleados se esperaba escuchar más de 1.000 Siri grabaciones por turno. La mayoría de las grabaciones fueron un par de segundos de duración, y «ocasionalmente» de los trabajadores se oye de datos de carácter personal o fragmentos de la conversación. Los contratistas principalmente oído Siri los comandos, aunque.
Cada grabación fue «gradual», basado en diferentes factores, tales como si o no Siri la activación fue accidental o si la consulta era algo que el asistente personal que podría o no podría ayudar.
El empleado dijo que Siri los datos del usuario, se mantuvieron en el anonimato, y que él o ella sobre todo escuchado grabaciones con Canadá, Australia, reino unido y los acentos.
«he entendido las razones por las que la compañía estaba haciendo eso, pero yo podía ver por qué la gente quería sentir que era una violación de la intimidad, ya que no estaban diciendo la gente. Creo que la falta de consentimiento es la cuestión.»
analistas de Datos que trabajó con Globetech, un tapón de Corcho-basado de la firma, dijo esta semana que su trabajo en Apple ha sido terminado. Apple y Globetech no han hecho comentarios sobre la cantidad de empleados que fueron despedidos, pero El Irish Examiner, dice que más de 300 contratistas que trabajan en la transcripción y clasificación de Apple han perdido sus puestos de trabajo.
Apple la semana pasada dijo Globetech que sería el fin de toda la transcripción de voz y el trabajo de clasificación, y Globetech ha confirmado que dejará de ser la prestación de estos servicios a Apple.
Antes de la decisión de Apple para acabar con toda la clasificación y la transcripción de trabajo con Globetech, Apple prohíbe a los empleados traer sus teléfonos celulares al trabajo después de la historia original de The Guardian hit. En ese informe, un anónimo contratista dijo que los empleados que trabajan en Siri oye a menudo privadas de datos, incluyendo la información médica confidencial, las ofertas, las grabaciones de parejas teniendo sexo, y más.
a raíz de esa historia, en donde el empleado también llamado Apple por no estar debidamente revelar humanos basada Siri la clasificación para sus clientes, Apple anunció que iba a suspender temporalmente el programa en todo el mundo.
Apple dijo que iba a revisar el proceso que se utiliza actualmente, y también añadir una función para permitir a la gente a optar por permitir que su Siri grabaciones de ser utilizados para propósitos de control de calidad. En una declaración de El Irish Examiner, Apple dijo que se está evaluando su clasificación de los procesos y es «trabajar estrechamente» con los socios para llegar a la «mejor resultado posible» para todos los involucrados.
«creemos que todos deben ser tratados con la dignidad y el respeto que se merecen-esto incluye a nuestros propios empleados y los proveedores con los que trabajamos en Irlanda y en todo el mundo. Apple se ha comprometido a la privacidad del cliente y tomó la decisión de suspender Siri clasificación mientras llevamos a cabo una profunda revisión de nuestros procesos. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios como hacemos esto para garantizar el mejor resultado posible para nuestros proveedores, sus empleados y nuestros clientes en todo el mundo.»
no Es si y claro cuando Siri la gradación se reanudará, pero es probable que va a quedar en suspenso hasta que Apple es capaz de liberar una actualización de software que añade una palanca que permite a los clientes optar por.
Apple se enfrenta a una demanda de acción de clase sobre el tema, que las reclamaciones de Apple no informar a los consumidores que son regularmente siendo grabada sin su consentimiento.»