Connect with us

Noticias Curiosas

Hombre que asesinó a 70 asesinos en serie, Libre

Published

on

371 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las elecciones que los seres humanos hacen cada día definirán finalmente Quiénes somos. Nuestros cerebros sufren graves alteraciones a medida que pasa el tiempo. Estos cambios son especialmente notables cuando se trata de ver a los que deciden matar.

Sin embargo, esta es la historia de un hombre que decidió que iba a matar a aquellos que habían decidido matar a otros.

Pedro Rodrigues Filho es un asesino en serie brasileño que se ha hecho un nombre matando a otros asesinos en serie. SOPs, que ha estado investigando su caso, se ha referido a él como el psicópata perfecto. Sufrió abusos antes de haber abandonado el vientre de su madre.

Las repetidas palizas de su padre a su esposa embarazada dejaron a Pedro con el cráneo dañado y ni siquiera había nacido.

A la edad de 14 años, era claro ver que Pedro no iba a ser como los otros niños. Cuando su padre fue despedido de su trabajo por el vicealcalde por robar comida, Pedro tomó el asunto en sus propias manos y lo mató.

También se enteró de que su padre no era el verdadero ladrón. A partir de ahí, decidió localizar al verdadero criminal y asesinarlo también.

Se vio obligado a vivir la vida a la carrera después de eso y mientras se las arregló para encontrar el amor en el camino, María Aparecida Olympia también fue asesinada por las pandillas.

Todos estos eventos ocurrieron incluso antes de que él cumpliera los 18. Cuando llegó su 18 cumpleaños, Pedro ya había asesinado a diez personas.

Pasó sus años de adolescencia buscando venganza contra los miembros de la banda que le arrebataron su amor.

Mató a su padre por asesinar a su madre

Cuando el padre de Pedro asesinó brutalmente a su madre con un machete, Pedro respondió visitando a su padre en la cárcel y lo apuñaló hasta matarlo.

Incluso le quitó el corazón a su padre y empezó a masticarlo. Siguió con esto matando a un violador con el que estaba siendo transportado a prisión. Otros 47 reclusos murieron en sus manos mientras estaba en una prisión brasileña.

Las leyes locales sólo permitieron que Pedro permaneciera en prisión por 30 años y fue liberado en 2007, a pesar de ser responsable de cantidades incalculables de derramamiento de sangre. Tan pronto como fue liberado, no perdió el tiempo cayendo en viejos patrones. Sigue prometiendo matar a otros criminales, pero porqué tienen la desgracia de cruzarse en su camino.

Aquí un vídeo de Criminal Perfiles

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias