Internacional
EE.UU.: Bebé abandonado en la basura es dueño de una compañía de 50 millones
Freddie Figgers nació en un basurero en Quincy, Florida, hace 30 años. Hoy es fundador y CEO de la empresa Communications Figgers.
Freddie Figgers, de 30 años, fue abandonado en un basurero en Quincy, Florida, cuando era un bebé. Ahora el empresario, inventor y multimillonario ha decidido compartir su historia a través del canal de YouTube de su empresa Communications Figgers, valorada en… más de 50 millones de euros.
Después de ser abandonado por sus padres biológicos, Figgers fue adoptado por una típica pareja estadounidense cuando tenía dos años. Desde el principio, Figgers ha demostrado ser un luchador y un niño extremadamente precoz. A los nueve años, el empresario tuvo su propia computadora al conseguir una que supuestamente estaba rota. Y después de tres años ya hacía trabajos como técnico de computadoras y, a los 15 años, creó una empresa de almacenamiento de datos para ordenadores.
Cuando era adolescente, Figgers descubrió que el padre que lo había adoptado sufría de Alzheimer e inventó unos zapatos con un dispositivo GPS con un sistema de comunicación para poder ayudar a su padre.
«Ese sistema resultó ser una de mis más exitosas peticiones. Tuve una empresa de Kansas que me habló del sistema y lo vendí por unos dos millones de euros en ese momento», contó el empresario considerado, por muchos, un genio.
Con ese dinero, Figgers fundó la empresa que dirige actualmente.
-
Uncategorized1 semana ago
Poder Judicial anula orden de prisión preventiva contra Nicanor Boluarte, y otros investigados
-
Actualidad7 días ago
Fiscalía da 24 horas a presidenta Boluarte para entregar información por abandono de cargo
-
Uncategorized3 días ago
REGIÓN LA LIBERTAD TOMADA POR TERRORISTAS Y CRIMEN ORGANIZADO
-
Uncategorized3 días ago
Presidente norteamericano, Donald Trump, declara guerra a terroristas y narcotráfico