Actualidad

HIJO DE ALEGRIA SE REAFIRMA EN DENUNCIA CONTRA SU PADRE.

Published

on

533 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO HAY CONFUSIÓN, MONTAJE NI COMPLOT LA DENUNCIA ES VERDAD Y LO HIZO POR SU PROPIA VOLUNTAD SIN PRESIÓN DE NADIE.

GONZALO ALEGRIA GARCIA, desmintió a su padre candidato de Juntos por Perú, declaró que no hay calumnias y que son falsos los mensajes en los que se disculpaba presentado por su padre.
1. Según un documento publicado por la periodista Juliana Oxenford, la presunta víctima rindió su manifestación ante el Ministerio del Interior de España sobre la difusión de las presuntas conversaciones virtuales.

En el video difundido por Juliana Oxenford en ATV, el denunciante remarcó que la denuncia la puso por su propia voluntad y sin ninguna influencia de por medio. También enfatizó que todo lo que dice en el documento “es verdad. Que le gustaría aclarar una serie de temas. El primero es la denuncia contra mi padre hace ya más de un año en la comisaría de Orrantia, en San Isidro, en Lima, y que ya ha sido difundida por los medios peruanos”, expresó.

“El denunciante quiere dejar constancia de que no escribió esos mensajes, son totalmente falsos e inventados. Que el denunciante manifiesta que se atreviera a utilizar su nombre y la foto que tenía en la citada red social, la cual no utiliza desde que abandonó el Perú el 7 de abril de 2021″, se lee en el documento.
“Que el denunciante quiere precisar que por decisión propia no sostiene contacto alguno por ningún medio con su progenitor desde que dejó su casa en Lima, allá por finales de marzo de 2021″, reza el texto.

Además, negó que sufriera algún tipo de incapacidad física o mental tal y como deslizó su propio padre en cada entrevista a la prensa donde participó. «Mi hijo es de VOX (partido ultraderecha de España) por eso realizó un show (al referirse sobre el episodio del taxi). La vida es así de complicada. Es un problema familiar insignificante. Mi hijo tiene problemas psicológicos. Él se ha inventado todo eso», manifesto en su momento.

«En las conversaciones mostradas por Alegría Varona, presuntamente su hijo le pediría perdón por haberlo denunciado el año pasado y supuestamente acusaría a su madre de haberlo influenciado».

2.Queda claro que la denuncia por violencia sexual por parte de Alegría existe (y pasó a la Fiscalía) en la comisaría de Orrantia del Mar, San Isidro con fecha 29 de marzo 2021
En su declaración a la Policía, la presunta víctima también denunció que Gonzalo Alegría – papá – lo violentó sexualmente. Según el documento, el candidato de Juntos por el Perú le mostró sus genitales sin su consentimiento y le propuso mantener relaciones sexuales en un trío, junto a un tal Alex.

3. No hay guerra sucia, es verdad que portal Nativa buscó los descargos de Alegría Varona; sin embargo, el candidato de Juntos por el Perú – partido de Verónika Mendoza -a Lima Metropolitana amenazó en querellar al medio si publicaba el reportaje periodístico.

“Mi descargo es que yo voy a demostrar que esa denuncia no existe.

OJO; ya Gonzalo Alegría intentó borrar el expediente de denuncia. Según difundió el portal Nativa, Gonzalo Alegría intentó — a través de dos oficios dirigidos al Poder Judicial durante el 2021 — que se borrara el expediente de la denuncia presentada por su hijo por violencia psicológica y sexual de los soportes informáticos del Poder Judicial.

La Defensoría del Pueblo ha verificado que la denuncia existe. Y compartió en sus redes sociales un comunicado donde afirma que realizará un seguimiento del caso de presunta violencia psicológica y sexual que involucra al candidato de Juntos por el Perú a la alcaldía de Lima.

“Verificaremos presunta denuncia contra candidato Gonzalo Alegría por violencia psicológica y sexual contra su hijo en el sistema de justicia. Supervisaremos acciones de la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía y el Poder Judicial en defensa de los derechos fundamentales y de los principios de la Constitución”, señaló el organismo estatal.

La culpa o inocencia de Gonzalo Alegría debe de ser demostrada en un tribunal. Lo que sí sé es que el tipo asqueroso es de terror. Esas reacciones desaforadas y violentas ante una crisis, lo hacen ver como un peligro.
Este bicho no pudo «gerenciar» la empresa Editora Perú, menos podrá gobernar una ciudad tan complicada como Lima.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil