Coches
HÍBRIDO ENCHUFABLE Más BARATO llll▶︎ 10 MEJORES
Híbrido enchufable más barato: Cerrando la brecha entre los automóviles que funcionan con gasolina y los vehículos eléctricos, estos sensatos híbridos enchufables combinan lo mejor de ambos mundos.
La electrificación es el nuevo rey en el mercado automotriz actual. Los fabricantes de automóviles están produciendo versiones más nuevas de los modelos con electrificación suave o variantes híbridas o lanzando automóviles totalmente eléctricos. Con el fin de la era del motor de combustión interna, los coches eléctricos son el futuro. Sin embargo, vivimos en una época en la que lo primero aún no se ha extinguido por completo, y lo segundo tampoco se ha aceptado por completo.
Por lo tanto, la brecha entre los automóviles que queman gas y los vehículos eléctricos de hoy en día se cierra con los modelos híbridos enchufables. Los PHEV vienen con una autonomía totalmente eléctrica junto con un motor de gasolina debajo del capó.
Híbrido enchufable más barato
Si bien no es mucho, los PHEV generalmente tienen entre 25 y 50 millas de alcance eléctrico, después de lo cual el motor de combustión siempre puede hacerse cargo. Esto da como resultado que los automóviles híbridos enchufables tengan algunas de las mejores gamas de tanque completo en toda la industria. Por supuesto, estos modelos son más caros, pero lo compensan con creces con su autonomía eléctrica y una menor huella de carbono.
Suscríbase a HotCars Premium para leer sobre los conceptos erróneos más importantes sobre los automóviles eléctricos en la actualidad.
Esta combinación del motor de gasolina con la electrificación se está volviendo cada vez más popular, y más personas están viendo el encanto de llevar a casa un híbrido enchufable. Por lo tanto, a pesar de que el mercado está plagado de PHEV de gama alta que cuestan un brazo y una pierna, también hay muchas opciones económicas disponibles. Aquí están los 10 PHEV más baratos del mercado en este momento.
Top 10 híbrido enchufable más barato
Mini Countryman ($41,500)
Híbrido enchufable más barato
El Cooper Countryman PHEV de Mini es un automóvil bastante distintivo, con una de las cabinas más premium del segmento. Sin embargo, es menos práctico que otros competidores y también más caro. Además, el automóvil carece de algunas características importantes, a pesar de que sigue siendo un vehículo impresionante en general.
En su avatar híbrido enchufable, el Cooper SE All 4 funciona con un motor turbo híbrido enchufable de 1.5 litros y 3 en línea, con un tren motriz de tracción total. Se estima que entrega 28 MPG en la ciudad y 27 MPG en la carretera, la eficiencia de combustible del automóvil es tan poco impresionante como el precio.
Mitsubishi Outlander PHEV ($39,845)
Híbrido enchufable más barato
El Outlander de Mitsubishi es el primer automóvil que sale de la unión Nissan-Mitsubishi, y es un resultado notablemente impresionante. Una larga lista de características de seguridad e información y entretenimiento hacen que el automóvil sea un paquete muy atractivo, y también uno de los SUV más seguros del mercado actual.
La versión híbrida enchufable SEL S-AWC del Outlander tiene un precio de 39,845 y viene con un motor de 2.4 litros en línea 4 con tracción en las 4 ruedas. Se estima que devuelve 25 millas por galón en la ciudad y 26 en la carretera, el Mitsubishi Outlander PHEV tiene un buen precio, es notablemente seguro y, en general, es un gran automóvil para la familia, a pesar de que la tercera fila se siente un poco estrecha.
Hyundai Santa Fe ($39,500)
Híbrido enchufable más barato
El Hyundai Santa Fe recibió una actualización en 2021, y el SUV del año modelo actual es muy espacioso, repleto de funciones y atractivo. Un gran y espacioso 5 plazas que mantiene a todos los ocupantes seguros, cómodos y entretenidos, el Santa Fe también está disponible en forma híbrida enchufable con el acabado SEL Convenience AWD.
El precio de $39,500 con el que se vende el Santa Fe es antes de que comience el reembolso de impuestos federales de $6,587. Con un estimado de 33 MPG combinados, el Santa Fe es un automóvil extremadamente familiar, y puede estar seguro de que les enviará a los niños el mensaje correcto sobre ser más respetuosos con el medio ambiente.
Kia Sportage ($38,490)
Híbrido enchufable más barato
El Kia Sportage en su forma rediseñada es uno de los SUV pequeños más llamativos del mercado actual. Afortunadamente, también es uno de los más cómodos, con un tamaño más grande que ofrece más espacio para los ocupantes en la cabina. Kia vende la variante híbrida enchufable X-Line AWD por $38,490, que es un precio bastante competitivo.
Funcionando con un híbrido enchufable de 1.6 litros en línea 4, la versión X-Line AWD del Kia Sportage podría ser menos eficiente que algunos de sus rivales con sus clasificaciones de combustible estimadas por la EPA de menos de 40 MPG. Sin embargo, Kia ha llenado el Sportage hasta el techo con características que lo hacen bastante bien equipado y preparado para el futuro.
Ford Escape ($36,950)
Uno de los SUV crossover de cinco pasajeros más populares de Ford es el Escape, gracias a su asequibilidad y amplia gama de opciones de motor. Esto también incluye la opción híbrida enchufable FWD, que Ford vende por $36,950. Esta versión del Ford Escape devuelve 40 millas por galón, según las estimaciones de la EPA.
Esas son algunas cifras sólidas de economía de combustible, pero el Ford Escape híbrido enchufable te conquistará con su suave calidad de conducción incluso a plena ocupación. Además, el automóvil viene cargado con una gama decente de características de serie, y el acabado PHEV agrega algunas más además de esas.
Subaru Crosstrek ($36,845)
Para aquellos que desean que su automóvil híbrido enchufable pueda explorar la mayor parte del entorno que ahorra, está el Subaru Crosstrek PHEV. Un excelente paquete que combina confiabilidad, practicidad y tracción, el Crosstrek cierra la brecha perfectamente entre un sedán pequeño y un SUV carnoso de tamaño completo.
La variante híbrida CVT del Crosstrek, que viene con un motor híbrido enchufable de 2.0 litros y tracción total para esas escapadas ocasionales por senderos, tiene un precio de $36,845, la EPA estima que el Crosstrek entrega 35 millas por galón combinado, lo cual es genial considerando el mayor tamaño del automóvil y sus capacidades mejoradas.
Hyundai Tucson ($34,900)
Uno de los autos más elegantes de la casa Hyundai, el nuevo Tucson es un SUV compacto que lo hace todo bien. Está cargado de tecnología, características y sistemas avanzados, y la excelente calidad de conducción del crossover lo convierte en un paquete fenomenal.
En su avatar PHEV, el Tucson comienza en $34,900 para su acabado PHEV SEL, con un turbo de 1.6 litros en línea 4, que entrega 35 millas por galón combinado, según la estimación de la EPA. Con la excelente garantía de Hyundai y un reembolso de impuestos federales de $2,000, el Tucson se convierte en un fuerte contendiente de PHEV en el mercado actual.
Toyota Prius Prime ($31,645)
La placa de identificación del Prius ha sido uno de los primeros automóviles en ser más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. El Toyota Prius Prime no es diferente, con una de las mejores cifras de eficiencia de combustible en el segmento. Además, la cabina sigue siendo bastante cómoda, a pesar de que algunos otros competidores tienen interiores más atractivos.
Si bien Toyota ofrece el Prius Prime en 3 versiones, es la versión XLE la más popular y viene con un motor híbrido enchufable de 1.8 litros y 4 en línea, con un tren motriz FWD. La EPA estima que el Toyota Prius prime entregará 55 MPG en la ciudad y 53 MPG en la carretera.
Kia Niro ($29,590)
El Kia Niro es uno de los crossovers más populares en el mercado hoy en día, gracias a su grupo de opciones de motor y adornos que se ofrecen. La variante híbrida enchufable del Niro ofrece un estilo y una forma sutiles, con un interior cómodo y un amplio espacio. El híbrido enchufable LX Sportage comienza en $29,850.
Con un motor híbrido enchufable de 1.6 litros y 4 en línea que envía potencia a las ruedas delanteras, el Niro entregaría 48 MPG en la ciudad y 44 MPG en la carretera, lo cual es bastante bueno en el segmento. También es uno de los pocos PHEV en la actualidad que se vende por debajo de los $30,000, aunque si el estilo está desactualizado para sus gustos, el Niro 2023 está buscando cambiar eso.
Hyundai Ioniq ($26,800)
Uno de los autos más sólidos en el mercado actual de PHEV, el Hyundai Ioniq demuestra ser un gran paquete con mucho estilo y características. Lo que hace que todo el trato sea aún más dulce es la economía de combustible del Ioniq de casi 60 MPG, y eso también con un precio de $26,800.
Si bien algunos rivales más costosos ofrecen más refinamiento, el Hyundai Ioniq sigue siendo un conductor diario cómodo que es bastante eficiente. Con un estimado de 53 MPG en la ciudad y 52 MPG en la carretera, el Ioniq es uno de los mejores PHEV que uno puede llevar a casa hoy con un presupuesto ligeramente más bajo, junto con la garantía sweet Hyundai y el reembolso de impuestos federales.
Híbrido enchufable más barato