Connect with us

Tecnologia

Facebook, Elecciones y Discurso Político

Published

on

618 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebook, las Elecciones y el Discurso Político

Hablando en el Atlántico Festival en Washington DC el día de hoy, me puse las medidas que Facebook está tomando para prevenir la interferencia externa en las elecciones y Facebook de la actitud hacia el discurso político en la plataforma. Este se basa en el Facebook de la creencia fundamental en la libertad de expresión y el respeto por el proceso democrático, así como el hecho de que, en las democracias maduras con una prensa libre, el discurso político es ya sin duda el más examinadas discurso que hay.  

Se puede leer el texto completo de mi discurso a continuación, pero como sé que a menudo hay un montón de preguntas acerca de nuestras políticas y la forma de hacerlos valer pensé en compartir los detalles clave.  

dependemos de terceros fact-checkers para ayudar a reducir la propagación de noticias falsas y otros tipos de virus de la desinformación, como memes o manipular fotos y videos. No creemos, sin embargo, que es un papel apropiado para nosotros árbitro debates políticos y evitar que un político habla de llegar a su público y ser objeto de debate público y el escrutinio. Es por eso que Facebook exime a los políticos de nuestro terceros hecho la comprobación del programa. Hemos tenido esta política en los libros por más de un año, publicada en nuestro sitio web, en nuestras pautas de elegibilidad. Esto significa que no vamos a enviar el contenido orgánico o anuncios de los políticos a nuestros terceros hecho la comprobación de los socios para su revisión. Sin embargo, cuando un político acciones previamente desacreditado contenido, incluyendo enlaces, videos y fotos, tenemos la intención de degradar ese contenido, mostrar información relacionada con el hecho de damas, y rechazar su inclusión en los anuncios. Usted puede encontrar más acerca de la de terceros hecho la comprobación del programa y el contenido de elegibilidad aquí.

Facebook ha tenido un noticiabilidad exención desde que 2016. Esto significa que si alguien hace una declaración o comparte un post en el que rompe las normas de nuestra comunidad todavía se permiten en nuestra plataforma, si creemos que el interés público en ver que pesa más que el riesgo de daño. Hoy, me anunció que a partir de ahora vamos a tratar el discurso de los políticos como de interés periodístico contenido que debe, como regla general, ser visto y oído. Sin embargo, en consonancia con el principio de que nos aplican normas diferentes a los contenidos para que recibamos el pago, esto no se aplicará a los anuncios – si alguien se decide a publicar un anuncio en Facebook, que todavía deben caer dentro de las Normas de nuestra Comunidad y de nuestras políticas publicitarias.

Cuando hacemos una determinación en cuanto a la actualidad, se evalúa el interés público valor de la pieza de discurso contra el riesgo de daño. Cuando el equilibrio de estos intereses, tomamos una serie de factores en consideración, incluyendo las circunstancias específicas del país, como por ejemplo si hay una elección en marcha o el país está en guerra; la naturaleza de la voz, incluso si se refiere a la gobernanza o la política, y la estructura política del país, incluso si el país tiene una prensa libre. En la evaluación del riesgo de daño, vamos a considerar la gravedad del daño. El contenido que tiene el potencial de incitar a la violencia, por ejemplo, puede presentar un riesgo de seguridad que pesa más que el interés público de valor. Cada una de estas evaluaciones será integral y amplia, en la naturaleza, y tendrá en cuenta los estándares internacionales de derechos humanos. 

Leer el discurso completo a continuación.

Facebook

Para aquellos de ustedes que no me conocen, que sospecho que es la mayoría de ustedes, yo solía ser un político – pasé dos décadas en la política Europea, incluyendo como viceprimer Ministro en el reino unido durante cinco años.

, Y tal vez porque he adquirido un gusto por la controversia en mi tiempo en la política, sír hace vine a trabajar para Facebook.

no tengo tiempo con ustedes, así que solo quiero tocar en tres cosas: quiero decir un poco acerca de Facebook; acerca de cómo debemos prepararnos para el 2020 la elección; y sobre nuestra actitud básica hacia el discurso político.

Así que…Facebook. 

Como Europeo, me sorprende el tono de la discusión en los estados unidos alrededor de Facebook. Aquí tienes esta historia de éxito mundial, inventado en estados unidos, basado en los valores Americanos, que es utilizado por un tercio de la población mundial.

Una empresa que ha creado 40,000 US empleos en los últimos dos años, está a punto de crear 40,000 más en los próximos años, y contribuye a decenas de miles de millones de dólares a la economía. Y con los planes de gastar más de $250 mil millones en los EE.UU. en los próximos cuatro años.

Y mientras que Facebook está sujeto a una gran cantidad de críticas en Europa, en la India, donde me fue a principios de este mes, y en muchos otros lugares, el único lugar donde se propone que Facebook y otras grandes compañías de Silicon Valley debe ser desmembrado está aquí.

Y mientras que es posible que te sorprendas al oírme decir esto, entiendo que el motivo fundamental que lleva a la gente a llamar para que remedio – incluso si no estoy de acuerdo con el mismo remedio.

Porque lo que la gente quiere es que exista una adecuada competencia, la diversidad y la rendición de cuentas en cómo las grandes empresas de tecnología de operar con éxito viene la responsabilidad, y con el poder viene la responsabilidad.

, Pero cortar el éxito de las empresas Estadounidenses no es la mejor manera de inculcar la responsabilidad y la rendición de cuentas. Para empezar, Facebook y otras empresas de alta tecnología no sólo se enfrentan a la feroz competencia de cada uno de los otros para cada servicio que brindan, para compartir fotos y videos y los mensajes no son rival aplicaciones con millones o miles de millones de usuarios–, pero también se enfrentan a cada vez más feroz competencia de sus rivales Chinos. Gigantes como Alibaba, TikTok y WeChat.

lo que es Más importante, separándose de gran éxito mundial, las empresas Estadounidenses no hacen nada para resolver los grandes problemas que todos estamos tratando con la privacidad, el uso de los datos, los contenidos nocivos y la integridad de nuestras elecciones. 

Esas cosas y sólo será dirigida por la creación de nuevas reglas para el internet, las nuevas regulaciones para asegurarse de que empresas como Facebook son responsables por el papel que desempeñan y las decisiones que ellos toman.

es por eso Que argumentan en favor de una mejor regulación de los grandes de la tecnología, no de la ruptura de éxito de las empresas Estadounidenses. 

Elecciones

Ahora, las elecciones. no es ningún secreto que Facebook cometido errores en 2016, y que Rusia intentó utilizar Facebook para interferir con la elección por la propagación de la división y la desinformación. , Pero hemos aprendido las lecciones de 2016. Facebook ha pasado los tres años desde la construcción de sus defensas para dejar que eso suceda de nuevo.

  • medidas enérgicas contra de cuentas falsas – la principal fuente de noticias falsas y maliciosas de contenido – la prevención de millones de personas de que se están creando cada día;
  • Llevar en independiente fact-checkers para verificar el contenido;
  • Reclutar un ejército de personas – ahora 30,000 – y la inversión enormemente en inteligencia artificial, sistemas para la tome de contenido peligroso.

Y estamos viendo los resultados. El año pasado, un informe de Stanford encontró que las interacciones con noticias falsas en Facebook se redujo en dos tercios desde el 2016.

sé que hay también un montón de preocupación sobre lo que se denomina deepfake videos. recientemente Hemos lanzado una iniciativa llamada el Deepfake Desafío de la Detección, trabajando con la Sociedad sobre la IA, empresas como Microsoft y universidades like MIT, Berkeley y Oxford, para encontrar maneras de detectar esta nueva forma de manipular el contenido, por lo que podemos identificar y tomar acción.

Pero incluso cuando los videos no son tan sofisticados, tales como el ahora infame Pelosi video – sabemos que tenemos que hacer más.

Como Mark Zuckerberg ha reconocido públicamente, no llegamos a ese video lo suficientemente rápido y mucha gente lo vio antes de tomar acción. Debemos y vamos a mejorar en la identificación ligeramente manipular el contenido antes de que se vuelva viral y proporcionar a los usuarios con mucha más fuerza de la información cuando lo hacen ver.

Nos va a hacer más anuncios en esta área en el futuro cercano.

Crucial, también hemos endurecido nuestras reglas en los anuncios políticos. Política de la publicidad en Facebook es ahora mucho más transparente que el de cualquier otro lugar, incluyendo la TELEVISIÓN, la radio y la publicidad de la impresión.

la Gente que desea ejecutar este tipo de anuncios ahora es necesario presentar IDENTIFICACIÓN e información acerca de su organización. La etiqueta de los anuncios y hacerle saber que se ha pagado por ellos. Y ponemos estos anuncios en una biblioteca durante siete años, por lo que cualquiera puede ver.

discurso Político

por supuesto, dejar de elección de interferencia es sólo una parte de la historia cuando se trata de Facebook del papel en las elecciones. lo Que me lleva al discurso político.

la Libertad de expresión es absoluta principio fundador de Facebook. Desde el día uno, da voz a la gente a expresarse ha estado en el corazón de todo lo que hacemos. Somos los campeones de la libertad de expresión y defender en la cara de los intentos de restringir. Censurar o sofocante, el discurso político estaría en contradicción con lo que somos.

En una democracia madura con una prensa libre, el discurso político es una parte crucial de la forma en que la democracia funciona. Y es sin duda el más escrutó forma de expresión que existe.

 En los periódicos, en las redes y TV por cable, y en los medios de comunicación social, periodistas, expertos, satirists, anfitriones de los talk shows y los dibujantes – por no mencionar el rival de campañas – analizar, ridículo, rebatir y amplificar las declaraciones hechas por los políticos.

En Facebook, nuestro papel es asegurarse de que hay un nivel en el campo de juego, a no ser un político participante nosotros mismos.

Para usar el tenis como una analogía, nuestro trabajo es asegurarnos de que el tribunal está listo – la superficie es plana, las líneas pintadas, la red a la altura correcta. , Pero no los recogemos una raqueta y empezar a jugar. Cómo los jugadores juegan el juego es de ellos, no de nosotros.

Tenemos la responsabilidad de proteger a la plataforma de la interferencia externa, y para asegurarse de que cuando la gente nos paga por los anuncios políticos que sea lo más transparente posible. Pero no es nuestro papel para intervenir cuando los políticos hablan.

por Eso quiero ser muy claro al día de hoy – no presentar el discurso de los políticos para nuestros independiente de los hechos a las damas, y por lo general permiten en la plataforma, incluso cuando iba a violar las reglas de contenido.

por supuesto, hay excepciones. A grandes rasgos son dos veces: de donde la palabra pone en peligro a las personas; y en donde tomaremos el dinero, que es por qué tenemos más estrictas normas de publicidad que hacemos para la ordinaria del discurso y de la retórica.

yo era un elegido político durante muchos años. He tenido ambos, las palabras y los objetos lanzados en mí, yo he estado en el extremo receptor de todo tipo de acusaciones e insultos.

no Es nuevo que los políticos dicen cosas desagradables acerca de cada uno de los otros – que no fue inventado por Facebook. Lo que es nuevo es que ahora se puede llegar a la gente con mucho mayor velocidad y en una escala mucho mayor. Por eso hemos de trazar la línea en cualquier discurso que puede llevar al mundo real de la violencia y el daño.

sé que algunas personas dicen que tenemos que ir más allá. Que estamos mal para permitir que los políticos utilizan nuestra plataforma para decir cosas desagradables o hacer declaraciones falsas. , Pero imagino que a la inversa.

Sería aceptable para la sociedad en general para tener una empresa privada, en efecto, convertirse en un árbitro designado por todo lo que los políticos dicen? Yo no creo que sería. En las democracias abiertas, los votantes creen, con razón, que, como regla general, deben ser capaces de juzgar lo que los políticos dicen a sí mismos.  

Conclusión

por Lo que, en conclusión, entiendo que el debate acerca de las grandes compañías de tecnología y la forma de abordar las preocupaciones reales que existen acerca de los datos, la privacidad, el contenido y la integridad de la elección. Pero yo creo firmemente que simplemente romperse no va a hacer que los problemas desaparezcan. La verdadera solución sólo vendrá de nuevo, la regulación inteligente en su lugar.

Y espero haber dado algo de tranquilidad acerca de nuestro enfoque para la prevención de la elección de la interferencia, y algo más de claridad sobre cómo vamos a tratar el discurso político en la carrera hasta el año 2020 y más allá.

Gracias.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias