Vida y Estilos

¿Sufre de alergias? Saber qué no tener en casa

Published

on

678 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Las alturas de la primavera y el verano son más propicias para la aparición de alergias. Y dentro de la casa hay lugares de acumulación de ácaros, polvo y otras propiedades que dañan en gran medida los niveles alérgicos. Así que tenga en cuenta lo que no debe tener en casa.

La verdad es que la mayoría de las personas al menos una vez al año sufren de algún tipo de alergia. Las alturas de la primavera y el verano son más propicias para la aparición de este tipo de complicaciones.

Con la llegada del calor, el aire se vuelve más contaminado, lo que contribuye al favor de las alergias y otras anomalías del tipo. Y dentro de la casa hay lugares de acumulación de ácaros, polvo y otras propiedades que dañan en gran medida los niveles alérgicos.

¿Sufre de alergias? Saber qué no tener en casa

Así que para ayudarte a evitar las alergias con la llegada del verano, ten en cuenta lo que no debes tener en casa cuando tengas alergias.

Colchones y almohadas

Siendo estos uno de los lugares favoritos de los ácaros, la plataforma especializada en soluciones para el hogar aconseja poner fundas impermeables en los cojines, con el fin de evitar que penetren en las fibras del tejido. Además, no se olvide de cambiar regularmente las fundas de almohada.

En cuanto al colchón, además de ventilarlo y lavarlo de X a X tiempo, su vida útil promedio es de 5 años. Después de este período, debe cambiarlo.

Sofás y sillones

Sofás, sillones y sillones son también verdaderos señuelos de ácaros y polvo. Por lo tanto, lo mejor que tienes que hacer es apostar por un buen mantenimiento de limpieza. Además, opte por telas lisas sin grandes ranuras para evitar una mayor acumulación de polvo.

Cortina

En el caso de las cortinas, deben lavarse mensualmente. Pero si no puede cumplir con este plazo, optar por persianas, o persianas.

Escoba

Cuando tienes algún tipo de alergia incluso debes optar por la aspiradora. Esto se debe a que la escoba termina enviando una buena cantidad de polvo al aire cuando se limpia.

Toalla

Para las toallas, debe cambiarlas con frecuencia, al menos una vez a la semana. También debe lavarlos y secarlos al sol. Y no se olvide de las toallas de mano y cara, que suelen ser las que permanecen en uso durante más tiempo, advierte la plataforma. Al comprar toallas nuevas, opte por materiales antialérgicos y naturales.

Muebles y Maderas Trabajadas

¿Por qué? Muy simple. Son el verdadero infierno para poder limpiar correctamente y, en comparación con los muebles más simples y rectos, acumular mucho más polvo, soporta la plataforma.

Velas con olor

¿Sabía que algunas velas perfumadas para el hogar tienen productos químicos que aumentan el riesgo de desarrollar asma y otras enfermedades respiratorias? Por lo tanto, nunca olvides revisar la etiqueta con la lista de ingredientes de las velas y optar por los más naturales.

Juguetes de peluche

Si no es posible librarse de ellos, recuerde lavarlos a menudo en agua caliente. Pero si usted tiene niños con una propensión a las enfermedades respiratorias, lo mejor es donar los juguetes blandos.

Plantas

Lo cierto es que hay algunas especies responsables de causar molestias a quienes viven en la casa donde viven. Esto sucede debido a los hongos que se alojan en los vasos, sobresalen.

Alfombras y ropa de cama

La ropa de cama debe lavarse y cambiarse al menos una vez a la semana. En el caso de personas con dermatitis atópica, este cambio debe hacerse cada dos días. La alfombra acumula mucho polvo y ácaros, por lo que es mejor tener un piso desnudo.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil