Vida y Estilos
Señales ‘OCULTAS’ de que has Conocido a Tu Alma Gemela
Desde la infancia hemos crecido en una sociedad que nos habla de las relaciones a través de la lente del romanticismo. Todos nos acostumbramos a la idea de un alma gemela muy temprano. Ya sea que se nos presente la idea leyendo «Orgullo y Prejuicio» o viendo películas como «El Diario de nuestra pasión», estamos seguros de lo que significa un «alma gemela». De hecho, esta noción de que todos tenemos una persona que nos completa probablemente se nos ha presentado mucho antes a través de cuentos infantiles. Es posible que no creas la idea del testo el único testo que cabe en tu olla, si quieres, y eso está bien, pero todavía puede ser intrigante saber cómo se vería si lo encontraras.
Haga clic en esta galería para averiguar si vuelve a visitar estos signos de que ha encontrado a su alma gemela.
Simplemente puedes ser tú mismo cuando están juntos
Se sienten seguros cuando están juntos. Podemos ser honestos y vulnerables sin miedo a las repercusiones. Las ansiedades y los miedos desaparecen.
Se protegen unos a otros
La otra persona nos protege de las amenazas. Estas amenazas no necesitan ser físicas o externas, simplemente pueden tratar de protegernos de nosotros mismos motivándonos a abandonar los hábitos dañinos.
Se complementan entre sí
Hay partes de nosotros que son débiles y que nunca compramos completamente. Tal vez somos malos cocinando o nos resulta difícil hablar de nuestros sentimientos, y esas cosas resultan ser los puntos fuertes de nuestra pareja.
Se perdonan mutuamente y terminan las discusiones rápidamente
No siempre están completamente calmados el uno con el otro y están de acuerdo en todo. Sin embargo, cuando pierden la paciencia el uno con el otro y discuten, logran resolver esto y perdonarse el uno al otro.
Son prioridad
Encontrar al alma gemela significa que el amor ha sido encontrado. Cuando amas a alguien, su felicidad es tan importante como la nuestra. En cierto sentido, la felicidad de nuestra alma gemela viene antes que la nuestra.
Celebrar las diferencias del otro
Las almas gemelas no necesitan tener el mismo origen, ser de la misma etnia, practicar la misma religión y así sucesivamente. Respetan y celebran las diferencias del otro.
Tener una idea de lo que el otro está pensando
Las almas gemelas saben lo que todos piensan y sienten más que nadie. Por supuesto, no lo saben todo, que es donde entra la comunicación, pero parece que ya anticipan mucho.
Intuición
Siente en tu interior que esta es la persona correcta. No tenemos ojos ni interés en nadie más en un sentido romántico, porque sabemos que nuestro corazón ha encontrado a la persona adecuada.
El momento adecuado
Encontrar el amor es cuestión de tiempo. Tiene que ser en el momento adecuado. Incluso si aún no has conocido a la persona, sientes que estás listo para conocerla.
Con el tiempo, se entenderán instintivamente
Sentirás que esta persona instintivamente te tiene más que nadie que hayas conocido antes. Apenas necesita describir cómo se siente, simplemente lo sabe.
Parece que se conocen desde siempre.
Es posible que incluso haya conocido a la persona durante unos meses, pero por alguna razón, parece que siempre ha estado en su vida.
Son indispensables el uno para el otro
Se sentirán indispensables el uno al otro. Eso no quiere decir que no puedan tener su independencia, pero ninguno de ustedes simplemente se sentirá reemplazable.
Siempre están ahí el uno para el otro
Siempre están dispuestos a ayudarse mutuamente. Se ayudan unos a otros porque quieren hacer la vida más fácil para la otra persona y porque los aman.
Apoyar los objetivos de cada uno
Las almas gemelas se apoyan mutuamente. Ya sea que regresen a la escuela, comiencen un nuevo trabajo o comiencen de nuevo en el gimnasio, las almas gemelas reconocen las necesidades de los demás y se animan mutuamente.