Vida y Estilos

PÁRPADOS CAÍDOS 4 maneras de tratarlos sin cirugía

Published

on

495 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 3 Promedio: 5)

PARPÁDOS CAÍDOS – Si te miras en el espejo y sientes que tus párpados ya están caídos, con piel flácida, y no tienes el coraje de someterte a una cirugía plástica (o no sabes si realmente la necesitas), hay muchos tratamientos disponibles en el consultorio del dermatólogo que pueden ser la solución.

La mayoría de ellos no son invasivos y pueden dejar la piel ligeramente enrojecida en los primeros días. Es imprescindible consultar a un dermatólogo para saber cuál es el más adecuado para cada caso.

Entre los procedimientos más populares para párpados caídos están:

Atenúa las arrugas, la flacidez y mejora la textura de la piel tratada. Durante el procedimiento, el haz de luz golpea la piel creando columnas de microcoagulación, que hacen que la dermis se contraiga y estimule la producción de colágeno. El tratamiento es fraccionario. Es decir, solo una fracción de la superficie de la piel es tratada por el láser, dejando pequeños «puentes» de piel intactos.

Esta técnica hace que el proceso de curación sea mucho más rápido y permite el retorno a las actividades normales en poco tiempo. Los resultados aparecen gradualmente, dependiendo de las condiciones de la piel de cada paciente. A menudo, la mejora ya es visible en el momento de llevar a cabo el procedimiento, volviéndose más evidente hasta cinco meses después de su realización.

El procedimiento se realiza en el consultorio con anestesia tópica y genera pocas molestias. La piel se vuelve más rosada, escamosa y un poco hinchada durante un promedio de cuatro días. Se indican de una a cuatro sesiones, dependiendo del grado de flacidez.

  • Radiofrecuencia monopolar

Esta tecnología emite ondas de radiofrecuencia que calientan las camadas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno. Los efectos continúan mejorando la piel hasta seis meses después de un solo tratamiento, dependiendo de la condición de la piel y el proceso de envoltura natural. El método ayuda a tonificar la piel alrededor de los ojos y en los párpados. Los ojos se ven más abiertos y menos cansados. Por lo general, se celebra un período de sesiones por año. Después del tratamiento, es posible reanudar inmediatamente la rutina normal. El procedimiento se realiza en la oficina, sin la necesidad de anestesia tópica, y hay poco malestar asociado.

  • Radiofrecuencia con microagujas

El procedimiento se lleva a cabo con un mecanismo con «micropins». Utiliza calor y corriente eléctrica para realizar microablación invisible, segura y sin sangrado. Las agujas pasan a través de la superficie de la piel sin un efecto térmico, solo emitiendo electrones en el momento de la acción. La tecnología «da volumen a la dermis del parpado caído. Es posible sentir este efecto de relleno después de la primera sesión. Sin embargo, se recomienda obtener mejores resultados, en promedio, tres sesiones. El procedimiento se realiza en la oficina que necesita anestesia tópica y hay poco malestar asociado. Se espera un ligero enrojecimiento, hinchazón y descamación en los dos primeros días posteriores al procedimiento.

  • El ultrasonido microfocalizado – Párpados caídos

Es un tratamiento de ultrasonido no quirúrgico. Debajo de la piel, pequeños depósitos de energía de ultrasonido enfocado se aplican a la profundidad correcta de los parpados caídos a fin de lograr el efecto deseado, manteniendo la superficie de la dermis intacta. Este dispositivo estimula la producción de colágeno, con una mejor apariencia de la piel. Los efectos se pueden observar gradualmente hasta el sexto mes de tratamiento, solo se indica una sesión por año. Es un método sin «tiempo muerto». Es decir, el paciente puede volver a sus actividades normales poco después. El tratamiento se realiza en la oficina con la necesidad de anestesia tópica y leve malestar asociado.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil