Vida y Estilos
MASCARILLA Milagrosa de YOGUR para tratar las Manos Secas
Actualmente, existen varios productos desarrollados para mejorar las manos ásperas y secas y todos los cambios que puedan sufrir.
Las manos son sin duda una de las partes del cuerpo que más realiza tareas por día. Como resultado, entran en contacto con diferentes superficies, productos y entornos que pueden dañarlos.
Como cualquier otra parte de la piel, las manos necesitan un cuidado especial todos los días, ya que tienden a perder humedad y se ven afectadas por diversos factores ambientales.
Felizmente también existen alternativas naturales más saludables para su cuidado y que, con una aplicación constante, pueden mejorar las manos ásperas y secas en poco tiempo. Por lo tanto, en este artículo presentamos algunos remedios naturales para cuidar el estado de nuestras manos.
Tener las manos más secos y agrietados es extremadamente incómodo. Independientemente de la razón, la aspereza y la sequedad, son causadas por la deshidratación, como explican los expertos.
Pero, ¿sabías que además del uso de cremas es posible tratar las más secas con mascarillas caseras completamente naturales?
El poder del yogur en manos extremadamente secas |
Este ingrediente natural es uno de los mejores que podemos elegir a la hora de cuidar la piel, ya que, además de hidratante, contiene un activo llamado ácido láctico que actúa como limpiador natural y agente exfoliante para eliminar las células muertas.
manos secas-manos secasmanos secas-manos secas-manos secas-manos secas
Su elevado contenido de ácido láctico, convierte al yogur en un limpiador y exfoliante natural, contribuyendo también a la hidratación de las madres.
Aplicaciòn del yogurt en las manos secas |
Aplique una cucharada de yogur natural en las manos, masajee y deje actuar durante 5 minutos. Paso este tiempo es suficiente para eliminar con agua tibia. Puede hacer esta máscara diariamente para dejar su piel bien masa.
También puedes mezclar dos cucharadas de yogur natural y un poco de harina de garbanzos. Con la pasta resultante puedes exfoliar las manos ásperas para renovar la piel. Aplícalo con suaves masajes y repite el tratamiento dos veces por semana.