Vida y Estilos

Ingiera estas cinco bebidas y queme la grasa abdominal ya!

Published

on

520 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Estas cinco bebidas aceleran la quema de grasa y promueven el bienestar general del organismo.

Si desea adelgazar, entonces tiene que controlar cuidadosamente su dieta.

Mientras que la mayoría de los individuos tiende a escrutar el valor calórico de los alimentos que ingiere, muchos se olvidan de prestar la misma atención a los líquidos que consumen.

Bebidas energéticas y refrescos están entre los líquidos que pueden provocar el aumento de grasa en el organismo y denutricionistas  kilos más.

Los recomiendan la sustitución de estas bebidas por otras más saludables, incluyendo tés de hierbas y pequeñas cantidades de zumos naturales de fruta.

He aquí lo que debe beber si quiere bajar de peso y reducir los niveles de grasa abdominal:

1. Té verde

Diga no a los capuchinos y opta por bebidas de hierbas calientes.

Varios estudios ya han demostrado que los flavonoides y la cafeína presentes en el té verde elevan la tasa de metabolismo y aumentan la oxidación de las grasas.

De acuerdo con un estudio conducido por la Universidad de Maryland, en los Estados Unidos, debe beber entre dos a tres tazas de té verde por día.

2. El zumo de tomate

Según una investigación publicada en la revista científica Journal of Nutrition, ingerir diariamente zumo de tomate puede ayudar a reducir drásticamente el tamaño de la cintura.

Los investigadores indican que las mujeres que bebieron 280 mililitros de aquel zumo de fruta perdieron un 50% más de grasa abdominal durante un período de ocho semanas.

3. Vinagre de sidra

Incorporar el vinagre de sidra en el régimen alimenticio activa el metabolismo, haciendo que el cuerpo utilice la grasa como energía, en vez de acumular.

Se recomienda el consumo de dos a tres cucharadas de vinagre de sidra por día para adelgazar. Los expertos sugieren que diluya el líquido en el agua.

4. Té de jengibre

Hace siglos que este té es utilizado para aliviar el dolor y las náuseas.

Un estudio publicado por la UK National Library of Medicine (Biblioteca Nacional Británica de Medicina) concluyó que aquella raíz promueve la sensación de saciedad.

5. Agua

La deshidratación ralentiza la digestión y la hinchazón abdominal.

Para que esto no suceda, se recomienda la ingesta de ocho vasos de agua al día.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil