Health & Fitness
Glúteos y abdominales de envidia. Tres ejercicios infalibles
Ocurre de verano se trabaja todo el año. Y si eres parte del grupo de los que no te gusta pasar horas y horas en el gimnasio tienes la solución para ti.
Dado que tener un glúteo definido y un abdominal trabajado son los objetivos más frecuentes, Hemos seleccionado tres ejercicios que trabajan ambas zonas al mismo tiempo. De este modo, consigue rentabilizar su formación y hacerlo más dinámico y eficaz.
1.Tabla con elevación de pierna:
En la posición de la plancha frontal o lateral, se contrae el abdomen y eleva una pierna tendida hacia el techo. Para acentuar el trabajo del glúteo, mantenga la pierna en rotación externa unos 30 grados. Haz 3 series de 30 repeticiones a cada lado.
2.Puente de glúteos con elevación de pierna:
Acuéstese boca arriba, con las rodillas al ancho de la pelvis y los talones alineados con la rodilla. Desliza la toalla debajo de ti, lleva los talones un poco por delante de la rodilla y vuelve a la posición inicial. Realice 3 series de 15 repeticiones.
3.Sentadillas:
Con los pies paralelos, separados por la anchura de la pelvis, flita las rodillas a unos 90 grados, contrayendo el abdomen y manteniendo la columna recta. Volver a la posición inicial de pie manteniendo siempre una ligera flexión de la rodilla. Haz tres series de 30 repeticiones.