Vida y Estilos

Atención. Estos hábitos nocturnos (poco obvios) hacen engordar

Published

on

535 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No es sólo lo que ingiere o la cantidad de veces que frecuenta el gimnasio lo que promueve (o no) el adelgazamiento. Los hábitos cotidianos, que parecen inocentes, también pueden poner en peligro la forma física.

La mayoría de estos comportamientos se hacen sin darse cuenta. Pero la realidad es todo lo que hace puede beneficiar o perjudicar tanto su peso como su salud.

Acostarse muy tarde

Además de dañar la calidad del sueño, el hecho de que se acueste demasiado tarde también compromete el ciclo natural de nuestro organismo. Además, estar despierto muchas horas después de la cena aumentará el deseo de hacer una cena más energética, aumentando así las calorías que ingiere en su día.

Abusar de los dispositivos electrónicos

El uso excesivo de dispositivos electrónicos pondrá en peligro la calidad del sueño, lo que es determinante para su bienestar, pero también para su peso.

Saltarse la cena

Al contrario de lo que se piensa, no cenar dificulta la pérdida de peso y aumenta el hambre que sentirá al día siguiente. Reserve siempre algo de tiempo para esta comida que, aunque debe ser ligera y menos calórica, no debe ser ignorada.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil